Bruja

Bruja porque...
Hago alquimia con mis humores para consagrarme interiormente.
Me instalo en el Aquí y el Ahora en bienestar propio.
Soy conciente de lo que pienso, digo y hago.
Cuando la inconciencia me atrapa, urjo a la conciencia rescatarme.
Puedo congraciarme con el padre, la madre y la mente viviente cuando fracturo las leyes divinas.
Descifro tras bambalinas la trama de la vida.
Aplico fuerza, energía y conciencia para autoproteger alma, mente y espíritu.
Gesto mi vida valiéndome de los sentidos.
Revivo, redefino e impulso mis capacidades.
Me fio más de lo que percibo que de lo que escucho.
Atiendo, sigo y concreto el flujo de mis designios.
Experimento, siento y expando tan divina sensación llamada felicidad.
Puedo curarme de toda enfermedad mental.
Aplico mi fórmula mágica para vivir en serenidad; Conciencia + Ahora + Sentirme.
Me entrego en cuerpo y alma a toda acción que concrete mi destino.
Me aseguro que sucedan milagros conmigo.
Soy bruja porque hago magia para encender la chispa divina resguardada en este corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad