Ahora

El ahora es mi mayor edificación de vida, es mi sagrada religión, aunque hube de sustituir la palabra ahora por una más simple; instante. Pretendia conquistar el ahora, vivir el instante dejar de extraviarme entre pensamiento y pensamiento, me apodere de tan virtuosa capacidad cuando fui capaz de instalarme en este sagrado instante. El ahora es mi mayor edificación de vida, es mi sagrada religión. Colocar la mirada en mi cotidianeidad, sentir lo que pienso, digo o hago son mis hostias para comulgar con la vida hasta el grado de fluir espiritualmente. Es como partir de lo mas simple para dominar lo mas complejo. Es como una saludable comunión con la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad