"Uno solo necesita de Uno"

Parece insensato, enfermizo y hasta una locura afirmar que -uno solo necesita de uno- para mi es real, es un hecho, es una constante que me habita. Afirmación que fundamento por la experiencia, los hechos, la vida misma. "Uno labra su propio destino". Lo grave del que -uno solo necesita de uno- reside en su olvido, en su perdida, en su desconexion, lo se porque arrumbe por décadas el poder que me habita, olvide las facultades que en este instante estoy compartiendo. Al nacer traía bajo la manga infinitas posibilidades de vida mas tuve que que esperar para ir por ellas, fue requisito tomar conciencia de la paradoja que vivía, no me percataba de lo bárbaro que es pertenecer y no pertenecer, ser parte del todo y ser yo, tremendo conflicto; quise ser parte de algo y me olvide de mi. Dicho tal entramado de letras confirmo que -uno necesita solo necesita de uno- Lo descubrí cuando fui por mi. Lo vivió el alma, el corazón se conmovió, el espíritu se encargo de reconstruirme puntada a puntada hasta el grado de erguirme majestuosamente. Saque la casta para desechar minusvalías y fortalecer capacidades en vía de sobrevivir a tan brutal dependencia consumiéndome. Darme cuenta que solo necesitaba de mi para vivir fue celestial para esta alma, la mente se desprogramo y el cuerpo volvió a brillar vida. En este instante soy conciente del tremendo valor que jamás me abandonara; Yo. ¡Uno solo necesita de uno!. Y no se confunda con vanidad, egoísmo, soledad, aislamiento o evasión nada de ello tiene que ver con el afirmar que -UNO SOLO NECESITA DE UNO- tiene que ver con la Sabiduría, la Inteligencia y la Mente para brillar poder. Cuando uno se descubre lo inimaginable sucede, el mundo cambia, uno es mundo.
Sabiduría
♥Cuando me encontré; sabiamente me rescaté, para ser y valerme por mí misma.
♥Cuando comprendí que pedir solo me devaluaba, aprendí a vivir por mí misma.
♥Resolví la paradoja de vivir dentro y fuera del mundo que late viviendo dentro de tremendas intoxicaciones sin contaminarme.
♥Aprendí a esforzarme para dejar de extender la mano para pedir.
Inteligencia
◘Arrumbe la flojera y me apodere de mi energía para desarrollar capacidades cerebrales.
◘Tome mi ego por los cuernos y apele a la humildad para permitirme nuevos aprendizajes.
◘Me equivoque una y mil veces tratando de ser inteligente pero jamás claudique. ◘Celebro la tenacidad que me caracteriza, apelo a la fuerza para usar neuronas al hablar, hacer, dar, crear.
◘Por pura inteligencia descubrí que -uno solo necesita de uno-.
Mente
•Mi mente me traía loca; piense y piense todo el tiempo del porque el mundo no me quería, hasta que me cayo un rallo de luz para espantar tanta tontería estrangulándome.
•Cuando silencie esta mente mi mundo, que estaba al revés, se volteo hasta el punto de equilibrarse.
•Gracias a una mente purificada, en silencio y congraciada con ella puedo mirar distinto, hacer alquimia conmigo y hasta transformarme en energía.
•Descubrí que poseo capacidades increíbles gracias al dejar a esta mente en absoluto silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad