Fotografiándome

La seriedad del ser responsable de mis acciones es prácticamente un debe tatuado en mi naturaleza. Una realidad perfectamente conocida. Cuando surgió la idea de fotografiar el sentimiento mas notable brotando de la mismísima fuente de mi vida a lo largo de siete días me lo tome tan en serio que cada testimonio que narro a continuación esta perfectamente solventado de responsabilidad. Siete días capturando sentimientos de preponderancia bastaron para reafirmar el vuelo inimaginable que este espíritu acaba de iniciar.
Dia uno
"La Serenidad es el Secreto de la Felicidad"
Torne lo doméstico en calma. Torne una tarea hogareña en una oportunidad de vida para mirarme tal cual Soy. Realizar mis actividades domésticas en absoluta calma, desde el amanecer hasta el anochecer, fue una oportunidad increíble para descubrir cuan poderoso se torna este espíritu cuando es capaz de impregnarse de serenidad. Lo comprobé al cerrar el día uno, al sentir lo que la apacibilidad provoca en mi aun y cuando el agotamiento físico se manifestara. Fue grandioso experimentar que no había agotamiento emocional, entrega y voluntad. El día uno  inicie un nuevo cometido; -fotografiarme no solo por fuera, también por dentro. 
Dia dos
"Respirar Vida es mi Prioridad "
Desperté emocionada por saber que capturaría lo mas relevante del día dos. Y definitivamente lo mas notable fue realizar mi ritual acostumbrado; leer, escribir, ejercitarme. Me inicie a leer y al hacerlo letra a letra iba descorriendo ante mi mirada la valía de una joya olvidada por años "Respirar". La sensibilidad de las letras del autor que leía acerca del respirar me llevaban sutilmente a reencontrarme con una joya olvidada, una joya que aun y cuando sé que gracias a ella poseo vida, la arrumbe al inconsciente por décadas. Leer acerca de la respiración me concientizo de su valor, su impresionante poder, joya que poseo y que olvido constantemente. Motivada por la sensibilidad de aquellas letras me dispuse a escribir acerca de ella, detalle en letras lo irresponsable que había sido hasta ese momento y no me prometí nada por el contrario me avergonzó mi conducta. A partir de ese momento mi prioridad seria percibirla, sentirla, tórname conciente de ella y jamás volver a extraviar tan valiosa joya que me mantiene con vida: "Respirar"
Dia tres
"El Secreto es Confiar"
Cuando me embarga la confianza las maravillas suceden. La simpleza de empacar hierbas me lo dijo. La delicia de contar con UNO al ejecutar una trivialidad es de tal valía que uno se siente en la mismísima fuente de UNO.
Dia cuatro
"Pensar es Glorificar mi Poder"
Pensar es mi reto a glorificar y digo glorificar porque me demanda altísimo juicio para tornar lo frio en cálido. No es una locura lo que escribo es una realidad cuando de poner a trabajar este cerebro se trata. Pensar para crear me demanda juicio, lógica, análisis, síntesis, frialdad situación que me da flojera o evado porque se que me frustro, me lo dijo el día cuatro, día ideal para fotografiar tan evidente sentimiento. Cada que enfrento una situación para crear o emprender mediante el conocimiento me exige energía y atención así que; me obligo a actuar para poner a este cerebro a trabajar y dejarme de tanta verborrea. Cuesta, cuesta impresionantemente pero gracias a ello descubro tan gratificante y cálido efecto que deja la fuerza de voluntad para saltar la evasión y ponerme a trabajar cerebralmente. Cuando uno se percata de las nuevas estructuras de pensamiento que se van reacomodando en uno, uno se sorprende al redescubrir poderosas capacidades. Continuo trabajando en ello, aun no canto victoria, en el momento que mis acciones de crear e innovar sean una constante este cerebro se abra disciplinado. 
Dia cinco
"Cuando un Trabajo es de Corazón, las Remuneraciones retornan"
Dia que me exigió altísima energía para poner atención a cada acción que demanda una actividad comercial. Mi desempeño comercial aunque incipiente y con cierto titubeo al final de un cierre operativo concluí con el pecho rebosante, satisfecho, feliz efecto de un despliegue de energía para no extraviarme y hacer las cosas en tiempo, forma, bien y de buenas. A eso le llamo autodominio, concreción de acciones y escalamiento espiritual.
Dia seis
"La Luz del Conocimiento me Ilumina"
Sagrado día para trabajar psicoterapéuticamente. Sagrado porque sutilmente me acerco a las fibras mas sagradas de otra alma. Terapéuticamente porque amo abrir ventanas a las almas. 
Dia siete
"La Divinidad Siempre estuvo Aquí"
Lo supe al tender la ropa. Supe que ya no necesitaba elevar la mirada para buscar a Dios. Dios me habita desde el día nacer.

Fotografiar como es Consuelo cuando el ritmo de mi vida cobra vida fue gratificante, exquisito y hasta iluminante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad