Cincelando mis letras


Leo mis letras del pasado y la felicidad me embarga, me pongo feliz porque puedo ver mis barbaridades del ayer, en materia de escritura, gracias a ello veo mis avances, en materia de aprendizaje. Confirmó el desarrollo de nuevas capacidades y no me interesa si se me califica o descalifica, basta con estar satisfecha de lo que hago, basta mi propia  aceptación de los textos que escribo. Lo valioso desde mi entender; son las letras que surgen por propia convicción, por naturalidad. Uno logra lo que quiere por el simple hecho de querer, aprender, habilitarse y actuar, para mí no funciona el desear, soy amante del actuar. Hace tiempo quería escribir, transparentar mi vida en letras y lo he logrado.
Hoy en día la escritura se convirtió para mí en un arte, un arte porque ejercito el cerebro para extraer de ahí adentro la sutileza de lo que voy a plasmar en letras lo cual es un gozo muy personal. Salte la barrera de la pereza mental desarrollando nuevas habilidades, centrando la atención y aprovechando todas mis capacidades. Mi gusto por escribir surge de la nada, en cualquier momento y me disciplino para mirar con lupa la ilación de las letras, aun me falta poner mayor cuidado a la estructura llego a omitir letras o a cometer faltas ortográficas mas no importa, importa la constancia que me está llevando a cincelar mi vida en letras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico