Farsante


La mente y el corazón han alcanzado la hermosura de la vida:
caminar por líneas paralelas.
Saben que si se tocan se pierden en la falsedad.
Solo se fortalecen como átomos indisolubles.
En tanto el cuerpo escurridizo y languideciendo por los años
se deja llevar por la dejadez,
por la constante gula
de comer….comer hasta hartarse.
Farsante cuerpo…te descubrí.
Me dejaste sin aliento,
casi fallezco contigo,
el aire no tocaba mis pulmones,
mucho menos circulaba por el cuerpo.
Entrecortado y apenas susurrando
mi corazón me decía: lo sabias
Sabias que tu cuerpo solo era una farsa,
lo estas asesinando lentamente.
Siempre confiaste en tu mente
tan digna y orgullosa.
 Siempre te dabas pretextos de risa,
de mentiras,
de farsas.
Te tengo entre mis manos
y si hemos de caminar paralelamente,
has de caminar conmigo sin tiempo
sin edad.
Puliremos centímetro a centímetro
cada átomo de este acabado cuerpo,
sabemos lo que hay que hacer
solo falta querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad