Hermosa locura


Cuando el corazón ha tocado
la luz de la vida
todo se convierte en una hermosa locura.
Recibo el aire que toca alocadamente,
mi rostro y todo el cuerpo,
nos abrazamos como fundiéndonos en uno solo.
Las refrescantes gotitas de lluvia
tocan a la puerta del corazón
como recordándome que vienen del océano.
Y me preguntarás….pero cual océano?
Y te contestare;  en este instante mi ser
solo es consciente de su suave golpeteo
en mi rostro como masajeándolo,
y empapándose de la pureza que les da el cielo.
Esplendorosamente mis ojos reciben la magnificencia
de los rayos del sol….
me detengo, extiendo los brazos y me entrego a él,
Susurrándome al oído  me dice que ahí esta…
que es él…
que siempre ha iluminado mi camino
y por si fuera poco;
me traza pacientemente la ruta
de cada paso que doy…
hermosa locura!
hermoso amanecer!
Y aquí te dejo  un trocito de él….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad