Gotitas de hiel


Divina, divina, celebro y bailo de alegría
al descubrir que avanzo, avanzo.....
Si!, avanzo haciendo limpieza,
limpieza profunda al alma.
Y cuando llego a encontrar gotitas de hiel
en el cerebro, mi corazón de inmediato
hace limpieza a tan amarga sensación
Porque se atreve? 
Si... porque se atreve el cerebro a intoxicar
tan veladamente mi corazón.
La hiel es pasado, la hiel solo era propiedad
del gigante EGO que al fin asesine,
que al fin murió....
Y permitirle renacer en mi corazón
es permitirle obscurecer lentamente
lo que tanto tiempo me llevo mirar;
el brillo de mi hogar,
la pureza que habita el alma
si uno si lo decide.
Las tome delicadamente entre
mis sueños y las arrope
para deshacerlas bajo el fuego del corazón.
Las he destruido y me he destruido,
conozco la verdad, celebro la luz
y apasionadamente dejo estelas 
de tal acto....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad