a mis muertos

Tommy:) con tanto amor que diste en vida, es irremediable no estar con DIOS
ahí están las siete velas que dejaste encendidas, solo tu que nos diste vida conoces los actos de tus hijos que nos llevaran a reencontrarnos con DIOS


Con el corazón en la mano, una simpleza de escrito a mis muertos, pues vale más lo indescriptible del amor, que las palabras que vierto. El frio viento del amanecer mueve mis dedos sobre el teclado para llevarlos a transcribir un corto mensaje a mi madre y hermano. Son las celebraciones mundanas que me llevan a recordar a quienes he rendido múltiples  homenajes pos morten. Sera acaso mi conciencia que buscaba justificarse con quienes ame en vida:), o… ya entre en la saludable curación de soltar el pasado J


Habitan mi corazón y sus mensajes son la luz de mi destino, solo espero la gracia de Dios para detener la rueda de la vida”…cbf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad