aprendizaje

Cuan costoso resulta generar un nuevo aprendizaje enfocado al desarrollo de habilidades. Solo doy un clik al you tube y el despliegue de personas es apabullante. Quizá para millones de ellas este aprendizaje solo sea una trivialidad. Sin embargo para una mujer que cronológicamente rebasa las cinco décadas y que se embebe del lenguaje ciberespacial de esta modernidad, al final se   descubre con mínimos avances…que horror!!!, acaso tendré retraso cerebral, jejeje. Pues según todos los títulos universitarios que he recibido, mis tutores de aquel entonces me decían; poseemos más de diez billones de neuronas, guauuuu, que delicia...entonces donde estarán las mías?. Mentiras que se aprenden…. o sea que yo y mis títulos para dos cosas valen, jejejeje, me puede fascinar reírme de mi. En fin, continuando con esta experiencia en materia virtual,  mi amado hogar, o sea YO, se empapo de múltiples estados emocionales por atreverse a incursionar en nuevos aprendizaje, solo desnudare algunos de ellos:
  • Surgimiento de la   negación disfrazada por el “después”, solo rodeando el objetivo,  generando incansables tareas que apuntaban a la nada
  • Tortuosa evasión de al “ratito”, plasmada bajo las deliciosas escusas de: primero hago de comer, después saco a caminar al lobo, regreso a planchar y finalmente me llego la hora ir a dormir, será mañana….
  • El martillante dolor en todo el cuerpo, delatándose a gritos a través del sudor, quien educadamente solo se dejaba entrever ver en mi rostro,  había que encarar la verdad, es decir: “hacerlo”

Al fin lo logre!!!... los videos están saliendo….. claro con voz ridícula, entrecortada, o aburrida como dicen algunos de los comentarios que me envían. Y este es el tesoro de mi ser que “amo”, pues me puede fascinar, embobar y hasta extasiar las palabras de quienes me retan, cuando me expresan que hago mal las cosas...sin saberlo, generan un detonador interno que me toca profundamente e inicio a perseguir y afinar  el objetivo hasta llegar a la excelencia… me conozco tan bien que puedo expresar sin tapujo alguno que alcanzo la cima!!! . A veces resulta ser que gracias a las devaluaciones, las criticas y hasta las burlas de conductas externas, encumbran y pulen cada una de mis metas. Gracias en verdad sin ocultamiento de dolo, a todo ser humano que se acerca a mí con o sin buenas intenciones, pues son el motor de mi vida para generar, crear y expandir lo que la vida me ha dado “el placer de ser CONSUELO

Fue solo un preámbulo sin ánimos de caer en la exageración de lo que concibo como; dar paso  a un nuevo aprendizaje; planear, diseñar, ejecutar, editar y publicar un VIDEO. El mundo se encuentra conectado en el espacio y buscar las mejores alternativas para llegar a ellos partiendo de un analfabetismo, género una cuota de placer y dolor. Mezcla que hoy catalogo como una delicia de la vida, pues pasado el primer peldaño miro diferente y todo se inicia a aclarar. Ya está instalada la habilidad. Sera entonces el momento para pulir, contactar y saber llegar a todas aquellas miradas que navegan virtualmente. Sin este aprendizaje jamás mi Ser se hubiese congratulado profundamente al percatarse  que al otro lado del planeta alguien me está leyendo. Y que por el solo hecho de ser Humanos, encontramos puntos de afinidad. Es el placer al que hago alusión anteriormente, cuando expreso que valió la pena el dolor. No importa cuántos tropiezos mas surjan por mi camino, resultan ser el condimento de mi vida, por lo que continuare creando puntos de encuentro con el mundo virtual…cbf
Mi canal: http://www.youtube.com/user/crecebebe?feature=mhee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad