Linea de Vida
Es momento de trazar mi línea de vida, una línea de vida que cobre sentido, dirección y que se despliegue cual “Chispa Divina” que camina por la tierra. Es momento de presentarme al natural, simple y ordinariamente cual energía que da la bienvenida a la toma de conciencia, la espiritualidad y el corazón dispuestos a deleitarse con la Divinidad aquella que se envuelve astronómicamente y que es multidimensional para ser aprovechada por cuanta alma esté dispuesta a sentirla y envolverse de luz. Meditativa, Conceptual, Doméstica, Productiva, Creativa, Vibrante segmentos que integran una línea de vida de mi día a día o dicho coloquialmente; acciones cotidianas que enriquecen alma, corazón y mente.
Meditativa... porque, haga lo que haga mi mente danza sobre una línea de vida donde Reyna el silencio. Silencio Mental, poderosa adquisición lograda gracias a la entrega y férrea voluntad para quedarme en absoluto silencio, si así lo deseo. Un porcentaje alto de mi vida transcurre entre el silencio y la serenidad lo cual es una fortuna porque rejuvenece mis células, el corazón bombea fuerza y el alma se purifica. Al silenciar mi mente se gestan partículas de bienestar, se cristalizan los deseos, se materializan las intenciones y lo más sagrado; “se despliega amor incondicional”. Millas y millas de seguridad, confort espiritual y calorcito humano se va impregnando en las paredes hogareñas gracias a línea de vida que voy gestando en compañía de las almas que amo.
La abstracción, la síntesis y la lógica finalmente se han activado en mi cerebro, hecho que merece una real celebración porque cerebro y corazón danzan en tremenda sintonía. Es maravilloso gestar comprensión, aplicar el razonamiento y sobre todo traducir la abstracción. Altas dosis de lógica aplico a mis decisiones, en especial cuando inicio un nuevo cometido. Puntada a puntada voy uniendo las piezas de todo rompecabezas que inicio a armar lo cual es una delicia porque me mantiene activando neuronas, haciendo sinapsis y gestando energía para embonar cuanta acción se requiera para dejar concluidos los objetivos que me propongo. Me muevo conceptualmente ante hechos de la vida y cuando la duda me asalta sencillamente someto a prueba aquello que no comprendo hasta sentir que mi cerebro acomoda toda complejidad que se cruza por mi camino. Me fascina mirarme como paso de la pesadez a la ligereza al activarme conceptualmente, de la causa al efecto al crear con mente, corazón y alma.
Me llevo décadas aceptarme, domésticamente hablando, la lucha era tan intensa que segundo a segundo peleaba conmigo ¡No quiero ser ama de casa! parecía chamaca discutiendo conmigo. Hoy en día es una fortuna saber que ocupo casi el noventa por ciento de mi tiempo a actividades domésticas y digo es una fortuna porque llegue aceptar, valorar y apreciar lo loable de ser doméstica. Uno tiene al filo de la nariz la grandeza de la vida y uno lo desprecia, efecto de la inconsciencia. La grandeza de la vida sucede dentro de casa, lo sé porque lo vivo. En casa se observa desde el más insignificante escenario hasta la más divina, grandiosa o complicada atmosfera hogareña. Las complicaciones que vivimos nos fortalecen porque se resuelven tan sabiamente por mis hombres que realmente me sorprenden. Es una bendición mirarme domésticamente porque desarrollo nuevas facultades, capacidades y habilidades. Meditativa, organizada, protectora de las finanzas, habilidad logística, perceptiva, receptiva, observadora y lógica con las tareas hogareñas. Habilidad motora, resolución de problemas rápidos e inmediatos. Gestora de un clima familiar transparente y respetuoso, facilitadora de tiempo para atender, escuchar y estar con mis hombres. Proveedora de confort y seguridad valiosos intangibles que voy aprendiendo a perfeccionar, perpetuar y consolidar ¿acaso no vale la pena ser domestica? He constatado la delicia de un clima hogareño saludable, me he concientizado de la tremenda valía que conlleva ser el guía de un hogar que se aferra a destilar amor incondicional.
Me fascina la productividad la cual concibo no solo como materia, la concibo hacia tres planos; espiritualidad, conocimiento, crecimiento. Soy productiva en términos Espirituales cuando logro hazañas conmigo desde el sanar una tremenda migraña rápidamente sin ningún medicamento, hasta el resolver una ansiedad interna en cuestión de segundos lo cual es glorioso. Que bien se siente ser capaz de vivir Espiritualmente, prácticas que realizo incansablemente mediante mis leyes de vida. Aplico el Conocimiento para generar, procesar y ponderar proyectos viables financieramente como Crecebebe, CBF y ROCONI. Crecimiento no es hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados, crecimiento es expansion hacia todos los planos dimensionales. Ser productiva me hace feliz porque es como encender la luz de mis cavernas, aquellas que por eones de tiempo estuvieron entre tinieblas. Gracias a encender mi propia luz poseo certeza para moverme hacia todos los planos de vida.
Si hay algo de lo que me enorgullezco es el de Ser Creativa, y aunque me adhiero el termino irresponsablemente realizo titánicos esfuerzos por pensar distinto, no me agrada ser más de lo mismo, me molesta encasillarme, lucho por no replicar patrones repetitivos. Adherirme el termino de creatividad es resultado de los intentos que realizo por lograrlo. Me consuela saber que conozco la metodología a seguir, hace falta concretarla por ello la integro a mi línea de vida
¡Vibrante, encantada conmigo, tanto que bailo de alegría por qué soy capaz de salir de la inacción y pasar a la acción, atrevida para realizar nuevos aprendizajes, liberada de pendientes espirituales, dispuesta avanzar pasito a pasito, orgullosa de mis capacidades, reconstruida por dentro y lucida por fuera acaso eso no es una maravilla!
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos