La belleza de la vida es...

Atender el llamado del Padre Dios para despertar al alba y si por alguna razón, me niego, repelo o evado apelo a mis profundidades clamando energía para no caer en el desgano.

Saber que me puedo sentar a esbozar el diseño de mi vida a base de energía, voluntad y fortaleza.
Cultivar silencio mental, gestar espacios de serenidad en esta cabeza, aferrarme al instante y jamás, jamás retornar al pasado o creerme el futuro.
Una mente en silencio capaz de interpretar, abrazar y cobijarse de mensajes celestiales recibidos del dia a dia.
Imprimir fortaleza espiritual a mi alma para saltar tan desgastantes intervenciones malignas.
Soltarme a los brazos de Dios me encuentre donde me encuentre, si soy una partícula de él, ¿porque no confiar?

Vivir la vida sin tiempo, contratiempos o negligencias terrenales.
Emplear, desarrollar y perpetuar capacidad, alma y corazón
Recibir oleajes de espiritualidad alentándome a crear, imaginar y materializar mis deseos.
Serenidad, silencio y profunda paz abrazándome.
La belleza de la vida es gratitud a la deidad por vivir múltiples lecciones de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro palabras

Infinitud

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

Yoga

Tonatzin

La vida del colibri