Consagrada

Dedicación amorosa es lo que le imprimo al total de mis acciones, dejarme guiar por la voluntad del Padre, es el regalo más selecto que puedo ofrecerle al Padre Dios “atender su llamado”. Consagro todo lo que hago porque soy sabedora de mis designios, reacciono por pura voluntad, voluntad que imprimo a mi respirar. Reacciono al natural, sin ocultamientos, tapujos o resistencias. Reaccionar a mis designios de vida es mi único obsequio de verdadero valor que puedo ofrecer al Padre Universal. En Dios, vivo, me muevo, existo y me transformo no existe nada más que pueda hacer salvo reaccionar amorosamente a la voluntad del Padre, la Madre y la Mente viviente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro palabras

Infinitud

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

Yoga

Tonatzin

La vida del colibri