¡Llegue!

¡Llegue! al punto deseado; “vivir en el ahora
Vivir en él "ahora" es como recuperar la vida, es como renacer, palpitar desde la fuente de vida, es Ser, realmente Ser ¡ah! que bien se siente. Una vasta e increíble sensación de poder, energía e iluminación me dictan cómo es vivir en el "ahora". ¡llegue! claro que llegue.
Si lo declaro me comprometo, si me comprometo lo vivo, si lo vivo lo siento, si lo siento lo declaro: "he conquistado el poder del ahora"
Costo, costo muchísimo instalarme en el "ahora". Hube de vivir cantidad de experiencias para afirmar que vivo en el "ahora" desde apaciguar la mente, dominar el miedo, calmar la ansiedad y por supuesto soltar la paranoia obstáculos que me extraviaban intermitentemente. El instante me inicio, mirarme constantemente me ilumino, escucharme me redirecciono, mis indagaciones me abrieron las puertas del conocimiento. Esfuerzo y voluntad me apalancaron y la irremediable tenacidad contribuyo con tan invaluable logro.
Uno recupera la valía cuando se atreve a ir por ella. La valía que tanto reclamaba cual ignorante mujer ya me habitaba desde el día de nacer, hacía falta instalarme en el "ahora" para activarla, encenderla, poseerla.
Cuando se vive en el "ahora" se percibe la vida distinta, se miran los detalles, se empoderan los sentidos, todo alrededor se ilumina gracias al "ahora".
Me recuerdo de niña expandiéndome y expandiéndome por el obscuro universo provocándome tremendos terrores, ahora entiendo porque sucedía. Me expando y expando guiada por la luz de la conciencia. El pasado quedo atrás, deje de pensar en el futuro, él "ahora" es mi valioso anclaje para no retroceder ni una micra. Descubrí que el poder del "ahora" expande facultades, capacidades y habilidades tanto como uno lo desee.   
Es como magia, es como transparentar el trasfondo de la vida, es como si se traspasaran muros para mirar la realidad. Es como descorrer las cortinas de la vida para mirar distinto.
Nuevas sensaciones lo invaden a uno, una oleada de serenidad se expande y expande aqui adentro. Es como si fuerzas de otra naturaleza lo impulsaran a uno para no retornar al pasado, ni esperanzarse con el futuro. Es cristalizar lo anhelado por la simpleza de aferrarse al "ahora".
La visión que se tiene de la vida se modifica, uno se torna realista, se conocen los obstáculos y las fortalezas, se es capaz de trascender la polaridad de la vida,  cuando se cae en la negatividad automáticamente el "ahora" lo rescata a uno. Uno se empodera por pura causa y efecto.
Comprendo mi misión de vida, se porque llegue a esta tierra, lo descubri cuando me instale en el "ahora".
Heme aquí narrando tan bienaventurada hazaña.

                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naturalidad

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

4:00 A.M

Proyectos

Santuario

Crece Bebe