Intuir la vida

Intuir la vida es sentirla, es descifrar lo etéreo de su lenguaje, es recibir poderosos mensajes, es destronar la inseguridad para dar firmes pasos, es atenderla para liberar cuanta carga se encostre a mi espalda. Que necedad de cargar lo que me daña. Intuir la vida me hace feliz porque transforma mi existencia y me coloca más allá de la nimiedad. Antaño intuía sucesos, eventos, acciones mas no daba importancia a tal despliegue de información alertando mi existencia, esta cabeza me aseguraba que  era producto de la casualidad o efecto de lo impredecible. Hoy en día ya no es así, hoy "intuir la vida" es como una sagrada
 capacidad que atiendo con absoluta devoción. Lo que intuyo lo abordo, reacciono y actuó de acuerdo con el mensaje. Configuro todo un sistema de reacciones basándome en mi intuición, dependiendo de la situacion, mis reacciones son agiles, habiles y seguras para recibir la vida se presente como se presente. Simple y sencillamente confió. Me tomo el tiempo necesario para dar forma a mis ideas, me concentro en aquello que voy a crear, sea una simpleza o una significativa aportación a la vida. Voy por la vida atrapando hojuelas de intuiciones para ser realizadas, para dar fe de los gigantescos pasos que me van llevando a sentir lo divino, lo celestial y puro de la vida. Torno una realidad lo que intuyo, evito dar cabida a la dejadez u olvido de tan valiosos mensajes, abordo sutilmente toda intuicion, tomo conciencia, hago de ellas una realidad. Intuyo la vida sabiamente hasta el grado de lograr transformaciones alquimicas y no es cuestión de hechicería es el efecto de saberme dotada de habilidades para transformar mis humores. Es resultado de un trabajo espiritual y mental ejecutado incansablemente de eso se trata el SER responsable de mi vida. El caudal intuiciones que resuelvo dia a dia van hilando pacientemente mis designios de vida, mentalmente me transformo, me invade la serenidad, percibo con mayor nitidez el trasfondo de la vida, me desprogramo de bloqueos, estabilizo mis frecuencias, elevo mis vibraciones hasta el grado de sentir una increíble sensación de bienaventuranza y felicidad gracias al atender una intuición. Detecto y apuntalo toda intuición efecto de una mente en pleno silencio, resultado de instalarme en el ahora, aunque he de confesar que me sostengo aguerridamente del instante, la palabra ahora se torna para mi cerebro tan, tan amplia que me extravia entre locos pensamientos o elucubrando con tontas ideas motivo por el cual sustitui el termino ahora por la palabra instante. Cuando me instalo en lo que hago instante a instante me rescato inmediatamente, me estabilizo, percibo nitidamente mis reacciones, accciones o ejecuciones del dia a dia son mas eficientes es mi fórmula para intuir la vida. Al principio me resultaba complicadísimo, instalarme en el instante, pues tan terca mente constantemente me lanzaba entre pensamiento y pensamiento, fue la práctica del aferrarme al instante quien me doto de nuevas habilidades. El resultado es una mente en silencio, serena, en paz intuyendo la vida. Es angelical saberme protegida por mi propia aura, en otros tiempos andaria como loquita dando palos de ciego para rescatar mi alma, hoy se autoprotegerme gracias al poder de intuir la vida. Mi mente andaba tan extraviada que no lograba  tomarme la vida con sabiduría e inteligencia. Me guio por mis intuiciones sea una visión repentina o una corazonada ambas circunstancias me tornan ecuánime, prudente e inteligente. Una vasta sensación de serenidad me invade aqui adentro por saberme poseedora de tan increíbles poderes. Mi lucha aqui adentro y alla afuera ha concluido gracias a lo que para muchos son trivialidades, perdidas de tiempo o tonterias para mi es una profunda transformacion alquimica para vivir espiritualmente. Cuando comprendi la divinidad me tome en serio mi vida para hacer milagros con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad