Evolucion Espiritual


Inocencia, incredulidad y felicidad virtudes adheridas al alma llegando a este plano terrenal. Virtudes que con el paso del tiempo se desconfiguraron tornándome malvada, enajenante y egocéntrica. Fue una chispa divina quien me rescato de tan bajas densidades. Fue la vida quien me recordó que existe la divinidad y debía ir por ella, así inicie mi evolución espiritual. Fui de estado en estado, de grado en grado de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración hasta el punto de lograr una verdadera transmutación alquímica, una verdadera evolución espiritual. Cada letra vertida la afirmo de corazón pues integran mi compendio de vida. Comprender la esencia del significado de "espiritualidad" me arropa de fuerza y poder. Sentir mi espiritualidad me llevo a comprender que debía dejar de andar estrellándome contra el universo. Me comprometí con ella al sentirme, al transmutar lo indeseable en valía, al soltar la maldad para abrazar la supremacía, al usar las fuerzas superiores contra las inferiores, al liberar cuanto dolor me provocaba por pura ignorancia entonces, solo entonces evolucioné espiritualmente. Pase del nacer al renacer hasta el grado de afirmar que:
♦Conozco la libertad del saber Ser.
♦Pase de la pobreza espiritual a la riqueza celestial.
♦Experimente enajenación, destierro y desprecio para retornar a mi sagrado hogar.
♦Conozco el significado de nacer y renacer.
Casualidad
Fue la casualidad quien me inicio en la apropiación del conocimiento. Fue la casualidad quien me lanzo a estudiar, pero también fue la casualidad quien me extravió por décadas y contrario a sentirme orgullosa por poseer títulos escolares me siento graduada en el arte de mirar la vida desde distintas perspectivas. Cuando una mente incursiona en el estudio acepta nuevos paradigmas, incrédulamente se entrega al aprendizaje, desconoce si es un aprendizaje valioso, iluminante o energetizante. Mi cerebro colapso por mucho tiempo, efecto de múltiples aprendizajes, me torne torpe e ineficiente y por obvias razones me devalúe espiritualmente. Mis ancestros me enseñaron que no cabe en el alma devaluación alguna. Mis orígenes me recordaron la chispa divina encriptada en el alma, me empujaron a sacar la casta para descubrir como se eleva uno espiritualmente legado que definitivamente me lanzo a comprender la razón de mi existir
Inicio laboral
Gratificante, reconfortante y hasta purificante fue mi primer contacto con la vida laboral en un pueblito lejos de mi destino, pero cercano a mis orígenes. Mis primeras experiencias laborales fueron con la infancia y hubiese deseado quedarme ahi, más el destino ya me tenía preparada una nueva faceta de vida. Fui educadora en una institución de educación pública donde uno se rige por la voluntad, entrega y pasión para enseñar a la infancia, más tarde me intereso ingresar a una institución universitaria para continuar laborando como educadora. Logre el cometido rápidamente y me inicie en una transformación donde la espiritualidad brillaría por su ausencia.
Trabajar y trabajar
Me enfoque en el trabajo institucional donde de ser educadora, pase a ser psicóloga, catedrática y consultora afortunadas experiencias organizacionales fruto del tesón, ahincó y entrega. Múltiples capacidades desarrollé, fui capaz de gestionar, diseñar, analizar y modificar sistemas laborales lo cual me congratula enormemente. Largo tiempo me desempeñe en distintas dependencias universitarias entregándome al cien por ciento en cuerpo y alma pero tambien me extravie espiritualmente. De 1985 al 2014 labore en una institución universitaria y he de agradecer al destino porque de iniciarme a trabajar con la infancia pase a ser parte de la autonomía universitaria donde experimente incontables aprendizajes y experiencias aberrantes. No puedo evitar la crudeza de mis letras los tatuajes anidados en mi mente de alegría y dolor se entremezclan al evocar el pasado. Fue durante los últimos cincos años, previos a mi jubilación, cuando experimente la crudeza del status laboral. Cuando uno vive a flor de piel la violencia no se puede evitar volver a temblar de miedo, solo un corazón evolucionado, hablando espiritualmente, es capaz de resurgir. Para cuando llego mi jubilación salí de ahí lánguida, paranoica, en plena agonía debió pasar casi una década para superar tan cruel experiencia vertida a un alma que desconocía porque tanto ensañamiento con una mujer. Fue una chispa divina quien me reactivo para ir por mi evolución espiritual asi que -como no agradecer al destino cantidad de experiencias vividas- gracias a lo cual soy poseedora de tremendos poderes espirituales.
Marcas
Las marcas que me invente no nacieron del ingenio o de la casualidad, surgieron de la necesidad, del cambio, de una aguerrida entrega al trabajo por iniciativa propia, de incontables acciones por encontrar la luz de la espiritualidad. Hoy es una divinidad Crece Bebe, la marca crece y yo crezco laboralmente con ella. ROCONI recién surgió, marca que se está incorporando a los negocios. Vivo experiencias de vida formidables, me he reconstruido espiritualmente paso a pasito voy descubriendo las betas de la divinidad y no estoy dispuesta a reincidir en el extravio espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad