SaludableMENTE

Si… es ruda, la hierba que sostengo entre manos. Ruda recién cosechada de mi maceta. Es alegría destilada por cada poro de mi piel, es orgullo manifestándose pura y genuinamente, es vida.
Girar y girar henchida de satisfaccion corrobora tan loable realidad mental.
Solo fue cuestion de hacer arte con mi MENTE. Uno toma el pincel de la vida y va dándole color a cada tinte emocional, es como transmutar bajas densidades en supremas vibraciones. Es como hacer un arcoíris de estabilidad mental.
Vivir saludableMENTE es poseer una mente al servicio de uno.

Monitorear permanentemente mi salud mental es prioridad, de no hacerlo negatividad y explosividad me consumirían.

Aplico fuerza, energía y voluntad para descontaminarme de ingerencias negativas. Sujeto el INSTANTE para no caer en el fango contaminante.

Soy protagonista de mi propia alquimia para vivir saludableMENTE. Hago alquimia cual bruja que sabe transmutar densos humores en santificantes vibraciones.
Abro de par en par las ventanas de la serenidad, me dejo tocar por invisibles guias espirituales. Vivo conciente para ser realMENTE saludable.
Y si por alguna razón tropiezo con injerencias ajenas, aplico determinantemente el INSTANTE para echar fuera aquello que intoxica alma, corazón y mente.

Jamás, jamás vuelvo a deshilar tan maravillosa vida mental lograda por pura voluntad.
Es más poderosa mi voluntad que mi mente cuando de centrarla se trata.
Buen trabajo nena!!!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad