Guerrera

Ser una guerrera nada tiene que ver con el luchar exteriormente, me decepcionaría manifestarme cual cavernícola que se suma a luchas externas. Ser una guerrera me significa luchar internamente, me postra frente a mis debilidades, descorre mis aberraciones y saca a relucir toda fractura, enmohecimiento o basura que minimiza mi poder interno. Ser una guerrera me significa luchar con alma y corazón a brazo partido con aquello que nubla mi existencia -el motivo es llegar a Ser-. Soy una mujer que aprovecha toda beta de oportunidad para escalar peldaño a peldaño hacia mi fuente de vida. Mis luchas son internas, no con él prójimo. Soy una guerrera que no claudica lo demuestran mis trofeos obtenidos en el terreno cerebral, mental, espiritual y corporalmente hablando.
CEREBRAL
Es una real lucha mantener este cerebro en permanente renovación, lo constata el campo de batalla donde libro contiendas para activar neuronas. Sucede cuando soy presa de dispersiones, evasiones, simulaciones o negaciones. Lucho cual artillería atacando todo intento de flojera o evasión iniciativa que me activa neuronalmente y por si fuera poco reactivo todo estancamiento que limita este cerebro entonces surgen nuevas habilidades, pensamientos e ideas. No basta una batalla al día, a veces me enfrento a más de una al razonar, analizar o sintetizar hechos complejos lo cual alabo porque fortalece significativamente este antiguo cerebro. Aprovecho mi caudal cerebral lo cual me mueve, conmueve e inspira para continuar en el campo de batalla hasta el punto de dar saltos dimensionales situación que aún no lo creo. Sucede cuando menos me lo espero, efecto de ejercitar un órgano que me pertenece: mi cerebro. Soy una guerrera reprogramándose constantemente para centrase y dar por concluida toda DISPERCIÓN que asole mi actuación, toda EVASIÓN que enmohezca mis capacidades. Que bien se siente ganar batallas que renuevan mi existencia. Cuando simulo me miento, afortunadamente no tengo encostrado en el alma tan nefasto antivalor, si por alguna razon llego a SIMULAR lucho para librarme de tan desestabilizante antivalor y ser autentica. NEGACIÓN, difícilmente me niego a emplear mi cerebro lo constatan mis luchas para activarlo. Voy ganando terreno en materia de atención, percepción y adquisición de nuevas habilidades motivaciones que me inspiran para continuar. He probado el sabor del triunfo y no estoy dispuesta a perderlo.
MENTAL
Con ella dejé de luchar, con la mente. Con ella empecé a fluir y para cuando comprendí que TODO, absolutamente TODO en esta vida es mental simple y sencillamente dejé de luchar. Todo en este mundo es un reborujo, efecto de un sistema mental altamente intoxicado y por ningún motivo intentare explicar en qué consiste tal caos, caería en tan mortal trampa mental. Celebro vivir fuera de tan abrumante intoxicación, el cómo lo logre fue gracias a tan obstinado espíritu. Si de algo estoy segura es de la toxixidad mental de la que fui sujeta efecto de alojar en mi mente virus reprogramables, lo se porque caí en la ansiedad, la paranoia, el miedo, preocupaciones e histerias. Es una tristeza leerme y recordar  enfermedades del pasado y no haber encontrado a tiempo el remedio para sanar tan reales e invisibles males. El remedio es tan simple que no tiene costo, se encuentra al alcance de uno, se respira y si uno pestañea o titubea se pierde al instante porque es el instante el remedio del que hablo. Es dios, la vida, el espíritu o el instante quien me sano, no lo sé, pero sí sé que mi alma está en paz, mi espíritu se renovó y mi hermosa mente se encuentra en silencio. Sali avante al sanear mi mente seria largo, sinuoso y mentalmente toxico hacer un recorrido del como lo logre. Son múltiples los escritos que he venido dejando por internet dando fe de lo que he investigado, realizado, practicado y ejecutado para sanarme mentalmente.
ESPIRITUAL
Definitivamente mi espíritu es guerrero y me adiestra para ser una guerrera    en sintonía con su Ser. Comprender tal declaración precisa altísima comprensión. Espiritualmente me habilite para no albergar ni un ápice de agonía, minusvalía o desvalia. Mi espíritu sabe perfectamente hacia donde me lleva, conoce las brechas que he de atravesar, me prepara inconmensurablemente, me deja rastros para avanzar, coloca frente a mi nariz múltiples señales, sabe cuándo energetizarme, me descubre si hecho basura a tan imperceptible divinidad, me envía alertas si estoy en riesgo, peligro o extravió. Conozco a la perfección cuando tornarme una real guerrera y cuando triunfo cuelgo al pecho medallas de orgullo y valía. Aquilato los trofeos obtenidos, los almaceno en alma, corazón y mente para recordarme lo bien que se siente luchar por uno, para uno y ser una vida saludable.
CORPORAL
Soy disciplinada para ejercitarme, pero para alimentarme soy bárbaramente descuidada, ahí reside mi lucha a emprender. Oro por convertirme en una real guerrera que protege su templo y no deja en el olvido tan urgente pendiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad