Lecciones de vida

Cuidar la cabeza, salvaguardar, albergar, exaltar y emplear tan poderoso órgano que la habita, mi cerebro, me exige altísima responsabilidad para pensar inteligentemente. De no hacerlo el costo es altisimo; mi cabeza se pone ansiosa, paranoica, se contamina, desgasta, intoxica, muere lentamente. Sanear el rumbo de este cerebro fue mi mejor lección de vida.
Estar en contexto, conocerme y habilitar capacidades; incuestionable lección de vida.

Toda idea que se trepa a esta cabeza, la emprendo y dejo de soñar. Exquisita lección de vida.
Erradicar miedos; afortunada lección de vida.
Acallar la lengua; lección de vida que purifico mis sentidos.

Ser honesta conmigo; lección de vida que me curo

Al sembrar actos de vida y dejar de enjuiciarla obtuve poderosas lecciones de vida otorgándome la salvación mental.
Activar hechos laborales por pura convicción; afortunada lección de vida.
Aceptar, constatar y afirmar que estoy protegida; impactante lección de vida. 
Las simplezas de la vida reconfiguraron mi existencia. Incuestionable lección de vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad