Responsable

 
♥Responsable de sanear mi mente. Sanear mi mente es una constante de purificación permanente, es labrar las líneas del tiempo para desprogramarme de cuanto enmohecimiento mundano se adhirió a esta mente. Purificar mi mente es dejarla en pleno reposo y silencio. Soy responsable de sanearla y no suelto el cometido bajo ninguna circunstancia.
♥Responsable de gestar una mente viviente, unificada a la madre y el padre. Comprender la triada de mi existencia me coloca en un plano de alta responsabilidad para no perderme ni por un segundo de tan bendita oportunidad de practicar la unificación que me despierta a la vida. Ser poseedora de una mente unificada a Dios me mantiene en altos niveles de responsabilidad para no extraviarme ni por un segundo.
♥Responsable de mis pensamientos. De mi depende gestar pensamientos saludables y concientes al generar, producir, crear y perseguir cuanto fin terrenal me proponga. Poseo la fortuna de conocer el secreto de la alquimia basta activar la voluntad para lograrlo.
♥Es invisible y real, mi mente, tan real que basta dejarla en silencio por largos periodos para caminar por la vida alejada de cuanta baja densidad rodea a tan bendita tierra.
♥Meditar me llevo a descubrir mi mente. Meditar me invito a dar reingenieria a mis pensamientos. Meditar dio a mi vida nutrientes espirituales y celestiales. Soy responsable de meditar de no hacerlo retornaría a una desquiciante vida sin sentido.
♥La vida en si misma es meditación para mí. Tiempo atrás ni una pizca de comprensión, de tal afirmación, pasaba por mi mente fue el constante encontrarme con la palabra –meditar– quien me acerco a su descubrimiento, practica, comprensión y vivencia.
♥Meditar es ir más allá de lo positivo y negativo, es abrir mis sentidos y sentimientos para percibir mi mente “tal como es” lograrlo me demanda alta responsabilidad espiritual.
♥Empleo mis propios remedios caseros para todo tipo de problema cotidiano. El remedio de mayor eficacia es una mente lucida, estable y coherente. Soy responsable de producir grandes cantidades de salud mental para mantenerme en óptimas condiciones.
♥Soy responsable de relajarme, de adquirir amplitud divina, de vivir las tensiones en completo dominio mental. Soy responsable de concentrarme, de sentir mi respirar, percibir y sentir el espacio, tocar el aire que me rodea sin un ápice de restricción.
♥Ser responsable nada tiene que ver con lo exterior, nada tiene que ver con el trabajo, las metas, objetivos o tareas externas. Ser responsable tiene que ver con las micro acciones que realizo, ejerzo, dirijo e imprimo a mente, alma y espíritu.

♥Cuando logre total responsabilidad espiritual, mis responsabilidades terrenales lo revelaran automáticamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico