Fortalezas

Fortalecerme por voluntad propia es reflejo de la luz que voy encendiendo, labrando y perpetuando instante a instante. Cuando vivo momentos azarosos, grotescos, temerosos o evasivos me aferro a sentirme para verme, verme tal cual Soy. ¡Es una delicia aprovechar los instantes más densos de mi vida para traducirlos en luz! Cuando soy grotesca siento mi densa actitud arrastrándome a la obscuridad e inmediatamente reconfiguro mi conciencia para parar. Cuando el día se torna azaroso lo aprovecho para hacer alquimia conmigo. Cuando el miedo me invade prácticamente lo despido a fuerza de conciencia y si por alguna razón propicio evasiones me obligo a retornar para recomponer aquello que arruine. Ser poseedora de fortalezas no es gratuito el costo es alto, demanda disciplina para capturar lo denso de mi vida y transformarlo en conciencia, pureza, energía, serenidad.
Pesadez. Si despierto con pesadez mi prioridad es centrarme para avivarme. Me fortalezco al segundo de revirar la pesadez en lucidez.
Cerebro. Lo nutro con tareas que conlleven dosis de observación, análisis y atención. Pasito a paso genero acciones para fortalecer tan supremo órgano en esta cabeza.

♦Mente. Sanear mi mente, fortaleza que casi logro. El casi es el cometido a punto de florecer.

Confiar. Es la fortaleza con la que nací. Lo asevero porque recién la descubrí.
Ansiedad. Veo que estoy invadida de ella y en tanto menos la nombre mas me fortalezco.
♦Negativa. Mi gran pendiente de vida es atender mi negatividad, es atender los daños que provoque para reparar lo que arruine.
♦Prejuicios. Por cada prejuicio que sale mi boca mi conciencia lava mi lengua purificándome verbalmente.
♦Quejumbrosa. Me descubro cuando me quejo y para cuando eso sucede prácticamente hago un alto a tanta irreverencia. Es la fuerza de la conciencia purificándome.

Atender. Dispersarme es tan común en mí que he llegado a pensar que es normal. No existe la normalidad, existe mi fuerza de voluntad para impregnarme de energía y concentración si deseo atender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditar

"El cambio es la única constante"

Claridad

celebra, celebra...

Esencia