Mugre Densidad

Decir “Mugre Densidad” es como decir “obscuros obstáculos” interponiéndose en mi camino. Obscuros obstáculos que son bien recibidos por esta mujer porque de no ser por ellos mi vida no estaría acumulando cantidad de logros espirituales, mentales y hasta coloquiales. Ahh!!! que bien se siente decir mugre densidad después de una larga jornada de haber saltado obstáculo, tras obstáculo. Por cierto –a veces pienso que soy la mujer de los obstáculos– porque siempre me están llegando por doquier lo cual no me espanta, acongoja, devalúa o detiene por el contrario me vuelve más autosuficiente en el plano espiritual, intuitivo y creativo. Me siento al computador a delinear mis letras rezobante de serenidad, satisfacción y amor hacia mi porque; ¡Qué bien se siente saber amarse! para tomar el timón de mi propio ritmo de vida se presente como se presente.

Lista para escribir y la licencia del software del computador ha expirado, contrario a patalear busco nuevas salidas. Me sereno, recordé las apps que la nube tiene para escribir y de inmediato me fui a buscar una que sirviera al objetivo. Aprendí a usar word en la nube lo cual es fabuloso y no me llevó más allá de unos minutos para indagar cómo funciona el software. A partir de ahora escribiré con esta herramienta lista para ser usada donde yo quiera.

Las ligerezas que salen de mi boca llegan a destilar mugre densidad lo sé porque constantemente lo hago, hábito que me espanta, horroriza y avergüenza pero también me responsabiliza para modificar nefastas conductas. Al parecer será un pendiente a apuntalar pues está tan entroncado en la inconsciencia que será una titánica labor. No me prometo nada, por el contrario canalizare conciencia a mi boca monitoreándola intermitentemente. 

Siempre ando en la nube, soñando, imaginando o extraviándome, por mas que me pidan pon atención mi tendencia es levitar. He mejorado, aunque aún me falta mucho para aterrizar y no permitir a la mente que me jalonee de uno a otro polo. Me esfuerzo, aplicó energía, canalizo voluntad a mi mente entonces sucede –sucede que me centro– pero la mugre densidad en cuestión de segundos me extravía nuevamente ante lo cual vuelvo a replicar esfuerzo, energía y voluntad para equilibrarme. Si he de replicar dichas prácticas mil veces, mil veces las repito desde que me levanto hasta el instante de ir a dormir. Sagrada actuación que me coloca en el plano de la veracidad, firmeza e inquebrantable actuación para atravesar la mugre densidad. 

Cuando una Idea brota en este cerebro en automático quiero echarla a andar, hacerla, plasmarla a la voz de ya pero la mugre densidad se presenta en forma de tareas hogareñas, pendientes, ritmos de vida impredecibles o cansancio situación que contrario a desanimarme para continuar con la Idea la registró, la pongo en el tintero y cuando toca su turno la cristalizó como este escrito que titule “Mugre Densidad” idea que surgió en este cerebro hace mucho tiempo.

Parece que he conquistado el hábito de levantarme temprano, muy temprano. Al principio la mugre densidad me atrapaba en la cama, me negaba levantarme para trabajar cerebralmente pero descubrí que levantarme temprano es ideal porque las interrupciones no invaden mis creaciones. 

Mis preocupaciones pasaron a la historia y no porque no las tenga, al contrario se presentan casi a diario sean del tipo que sean la mugre densidad siempre se encarga de traer a esta mente todo tipo de preocupaciones situación que remedio magistralmente. He aprendido a eludirlas valiéndome de anclajes, atesorables anclajes que me rescatan de cualquier pozo de oscuridad que atente con mi estabilidad.

Este día en especial logre concluir una Idea mas para ser escrita aunque la mugre densidad se presentó desde el amanecer hasta el anochecer logre librar uno a uno de sus obstáculos y eso me encontenta, realmente me pone contenta!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad