Sintonia

Descubrí, sentí y viví el poder de la sintonía en carne propia, afortunado día que la vida me otorgo. Realmente bullo de encontentamiento por saberme fuente de sintonía conmigo. Florido, pueblerino y hasta campesino resulta mi lenguaje, pero así me encanto; fluir al natural, tal cual soy, nada tengo que esconder, mis letras son el reflejo de mis pensamientos y sabedora que todo pensamiento se traduce en actos, todo acto en hábito y todo habito en mi destino pues obvio que soy perfectamente conciente de lo que pienso y siento. 
Sintonizar conmigo surge desde mi fuente de vida, no tiene explicación o definición alguna es una conexión que va más allá de las palabras. Una conexión que une alma, con alma, espíritu con espíritu a tal punto que uno se siente tan, pero tan a gusto con uno mismo que vasta echar una mirada a mis profundidades para saberme en sintonía conmigo. Saberme capaz de sintonizar es un logro a base de esfuerzo, entrega y férrea energía. Desde que uno nace prácticamente lo desarticulan a UNO, se crea una tremenda desconexión con uno mismo y no deseo dejar ni un tinte de prejuicio o juicio hacia la vida también fui actora de tan negligente actuación y no voy a entrar en detalles voy a dejar el precedente de mi fuente de sintonía ganada a pulso; aceptar mis errores, aplaudir mis logros, darme cuenta de mis evasiones, empatizar a fondo, reajustar desequilibrios, cargar energía.

🌟Aceptar mis errores propicio sintonía en mi. Se cuando mi ego reniega, gime, llora o no acepta lo que está mal. Cuando esto sucede, tomo conciencia de lo que estoy haciendo mal, acepto mis errores, dolorosamente reajusto mi conducta, pacientemente abro mis sentidos, humilde y solidariamente acepto frente a otros. Y no son errores materiales, hablo de errores espirituales como el pensar mal de alguien, criticar, enjuiciar, abusar o ganar a la mala. Uno a uno de mis errores los he ido rectificando y superando a fuerza de voluntad. Me obligo a no replicar mis errores de no hacerlo como voy a sintonizar conmigo si estoy siendo nefasta con otros. Aceptar mis errores es la piedra angular que me lleva a sintonizar con la vida.

💖Aplaudo mis logros cuando cruzo barreras, obstáculos, malestares o descontentos y no es una cuestión de saltar de alegría inconscientemente, es una situación que exige altísima energía para darme cuenta, armonizarme, sintonizarme y librar aquello que me esta desestabilizando. Para cuando todo pasa obvio que salto de alegría, lo celebro y doy gracias a Dios por darme fuerza para continuar. 

✋Se cuando evado, cuando no quiero hacer alguna tarea, hablar, escuchar o atender, me doy cuenta de ello y para remediarlo actuó, no dejo pasar tiempo, lo abordo de inmediato para no caer en evasiones que tengo perfectamente identificadas.

🍀Empatizo a fondo conmigo y con mis seres amados lo tengo tan claro que puedo afirmarlo. Si sé sintonizar conmigo conciente estaré para sintonizar con la vida.

🧘Reajusto desequilibrios a diario para estar en sintonía conmigo. Tarea que abandero desde el momento de poner un pie fuera de la cama. Ante el surgimiento del primer pensamiento lo traduzco en silencio para augurar calma y serenidad a mi día se torne como se torne.

⚡Cargo energía segundo a segundo mediante vastos y profundos respiros, evito caer en desabastos a falta de voluntad. Cargar energía es mi alimento, habito que empleo ante  preocupaciones, ansiedades, dolencias o malestares que va arrojando el ritmo de vida. Cargar energía es la medicina que no suelto ni de día, ni de noche.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"