Ley

 

♦Conocer las leyes divinas me otorgan el control de mi vida♦ 
Una ley para mí solo es promulgada por la espiritualidad, por la divinidad, por Dios.
♥Comprender el poder de una ley me da el poder de emplearla inteligentemente♥
Me mueva por donde me mueva, viva lo que viva siempre estoy sujeta al ritmo de vida, situación que recibo gratamente porque me brinda la oportunidad de comprender el poder de las leyes divinas, porque puedo emplearlas inteligentemente, porque puedo ser mejor persona. Cuando uno comprende ¿Qué es una ley y porque es divina? Uno aprovecha segundo a segundo la vida para absorber la esencia de las leyes universales. Fue el destino quien coloco en este cerebro, corazón y alma el compendio de las leyes universales que había que comprender, como fue la tenacidad, inteligencia y sabiduría quienes me impulsaron a emplear el poder de las leyes analizadas por este cerebro, hecho que me llevo años hasta descubrir que no es una fantasía, es una realidad que emprendo a diario al dilucidar ley a ley, aplicarlas cuando estoy siendo atrapada, gozarlas inteligentemente y traerlas colgadas al alma cual diamantes que consagran mis actos. Toqué la cordura, abrí las puertas de la serenidad, comprendí la divinidad porque campesinamente conocí la verdad.
♠Mi bienestar y desarrollo depende de mi habilidad para emplear las leyes divinas♠
Resulta un arte, una creación, una innovación decir que mi bienestar y desarrollo depende de mi habilidad para emplear las leyes divinas, poseo la claridad de ellas para hacer un intento al detallarlas:
Un arte. Mi bienestar y desarrollo es un arte porque no empleo esquemas conocidos para vivir bien, mentalmente huyo de paradigmas añejos en aras de crear una mentalidad saludable, silenciosa y armoniosa. Exhalación tras exhalación busco, creo caminos, salidas y nuevas acciones situación que me exige estabilidad emocional e inteligencia para no caer en las garras del caos terrenal.
╬Una creación. Mi bienestar lo creo, lo desarrollo e impulso no es una situación solo de hablarlo o declararlo, es un hecho que demanda energía, entrega y voluntad para hacer realidad lo que me propongo.
Innovación. Cada amanecer mi vida me demanda innovar, innovar todo aquello que me estanca, lesiona o enmohece. Mi naturaleza me exige innovar por minúsculos que sean mis actos, siempre me demanda innovar así sea una trivialidad. Innovar para mi nada tiene que ver con cuestiones materiales, tiene que ver con mis acciones, reacciones, emociones, la mentalidad hasta el punto de imantar mi espiritualidad y consagrarme bajo nuevas y  poderosas acciones.
®Mi  clave maestra se halla en el uso de las leyes divinas®
Mi clave maestra es como la llave de mi vida, es como abrir y cerrar puertas, es actuar inteligente y sabiamente, es usar ley a ley para vivir bien y de buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico