Puertas

Cuando una puerta se cierra otra se abre. Lo afirma la cantidad de nuevas puertas de vida que he logrado abrir.
✡Si de trabajar energética y cerebralmente se trata, siempre se me cierran las puertas, sea porque tengo pendientes que atender,  voy a cocinar, hora de lavar, planchar, asear  o -que se Yo- el caso es que siempre se me cierran las puertas para crear, innovar e idear ante lo cual no me desespero por el contrario serenamente suelto lo que estoy haciendo y cuando retorno, retorno impregnada de energía e inteligencia. Lo dice la capacidad para crear, desarrollar y hasta escribir como ahora lo hago -solita me encargo de abrir nuevas puertas-
✡Cuando me encuentro bloqueada para dar continuidad a una rutina de trabajo estable y productiva, siempre se me abre la puerta de la esperanza pero no la esperanza colgada de ilusiones, hablo de la esperanza basada en acciones realistas, concretas y productivas. Hechos  que tiendo a lo largo y ancho del transcurrir de las horas.
✡Cuando camino titubeante por la vida, me descubro rápidamente, como rápidamente abro la puerta del autodominio, entonces surgen pasos firmes, seguros y confiados.
✡Lograr el equilibrio emocional no es cuestión de malabarismo, es una cuestión de autodominio. Cuando las injerencias externas llegan a mi vida se encuentran con un autodominio perfectamente cimentado.
✡Si de algo he de estar orgullosa, es de no permitir al aburrimiento prendarse de mí ya que siempre mantengo las puertas de la energía abiertas.
He llorado, he sentido la tristeza calar mis huesos y hasta he caído en la desesperanza pero siempre se me abrió la puerta del continuar. Continuar mi vida se presente como se presente. A cantidad de años de haber experimentado tan abrumantes sentimientos hoy en día ya no recuerdo la última vez que llore, quizás sea porque las puertas de las desesperanzas las cerré definitivamente.
✡Por muy invasivos que sean los oleajes de la vida, siempre se me abre la puerta de la conciencia, la conciencia que me mantiene firmemente sostenida a la madre tierra cual roble inamovible.
✡Lo que mas amo de mis días, es la capacidad para pintar mis propias puertas. Delinear mis propios actos realmente me congratula. Al cierre de un día siempre me voy a la cama satisfecha por las múltiples acciones que deje salir a través de una minúscula puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Fuerza de voluntad