🙏🏻Bendecido Dia

Bendecido día por “sentir la vida”. Bendecido día por una increíble desprogramación. Bendecido día por la fuerza del cambio, la capacidad de liberar la mente y la virtud de volar espiritualmente. Sentir la vida se dice tan simple mas se precisa de un despliegue de energía y sutileza para avalar lo que se dice. Si hace años alguien me hubiese sugerido que sintiera la vida lo tomaría como una simpleza, pero si en este instante alguien me lo sugiriese sencillamente expresaría; “vibro con ella”. Precisé de tiempo, caídas, tropiezos y lecciones para sentir, comprender y vivir la vida este bendecido día. Dar una razón para expresar la profundidad de la vida no es útil, y no es útil porque no es capaz de demostrar de lo que es el corazón, la energía, la vibración de la vida y no es capaz justo por ser razón, la razón se ampara de la lógica, demanda análisis, ciencia o sencillamente extravía al corazón apelando al juicio. Solo se que este bendito día sentí la vida como jamás lo había experimentado así de simple. Desprogramación instantánea, divina sensación para sentir la vida. De hecho, me inicie a desprogramar hace años, hasta el punto de perder la noción del día que vivo, excepto los compromisos, deje de ver TV, excluí todo aquello que parasita mi mente y hasta olvide el día que nací y no es exageración es una disciplina que me exigió años para descontaminarme de penas, dolores, batallas y paranoias situación que inicie y concluí el día que me desprograme. Cuando lo logre, salte de alegría y para cuando llego la pandemia de este siglo veintiuno sencillamente ya estaba curada de toda programación. Hoy confirme que vivo desprogramada gracias al sentir el poder de mi Mente Viviente vivirlo fue confirmar lo que ya sabía; mi mente es viviente porque vibra por ella, no es objeto de manipulación, bendecido el día que lo corrobore. Un agregado más fue la fuerza del cambio, hecho que me habita gracias al efecto de comprender y comprender no es lo mismo que saber, existe una amplia brecha entre ambos términos. Cerebro, Corazón y Alma lo saben, tan lo saben que son capaces de generar cambios espirituales. Siempre me apasionó hablar acerca del Cambio incluso llegue a dar conferencias, capacitar e  intervenir psicoterapéuticamente para propiciar el cambio en otros este instante confirma lo que escribo porque vivo desde la fuente de vida. Mis cambios precisaron fuerza de voluntad, experimentar a pleno pulmón la vida, estar dispuesta a transparentarme, tener la osadía de traspasar el ego y sobre todo; Ser Honesta Conmigo. Requerí de años para lograrlo,  este bendecido día disfruté las mieles del cambio me conmovió a tal grado que fue como respirar una gran bocanada de vida. Mi gran orgullo es aclamar que libere mi mente ¡Ah! que fortuna saberse poseedora de libertad mental. Liberar mi mente es resultado de una escabrosa, dolorosa y ardua labor que me demando años y años para avalar lo que aclamo, no es una ocurrencia, es sabiduría en letras. Mi mente es viviente y solo quien conoce el trasfondo de tal aseveración, conoce la presencia divina. De hecho, una de mis anclas espirituales es evocar -Mente Viviente- en los momentos mas densos de mi vida, ancla que evoco cuando me siento extraviada, aturdida u obstaculizada justo porque conozco su trasfondo, esencia y poder. Han sido maravillosos los momentos espirituales que he experimentado a lo largo de mi vida todos ellos me han impregnado de energía, gracias a ellos recargo, purifico y elevo mis vibraciones. Volar espiritualmente no es una fantasía, superstición o  imaginación es la capacidad de intuir, percibir, sentir y comprender lo poderosa que llega a ser la esencia de UNO cuando se aventura a conocerse, reprogramarse, reeditarse y santiguarse en bien propio y de la vida que UNO eligió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico