Viaje Celestial

Al parecer es lo que vine hacer a esta tierra: “Un Viaje Espiritual”. Me leo atrevida, irreverente e irreal pero mi corazón me dice que es tan real la encomienda, que mi despertar a un nuevo día apuntalo la apertura de mis letras. Despertar, salir de la caja, mirar mi contexto desde otra perspectiva es la razón de mi viaje espiritual. “Vivir Espiritualmente” es el cometido por el cual vine a esta tierra. Tiempo atrás tiempo me volvía loca investigando la esencia de alma, la razón de ser del corazón y donde caramba se encontraba el espíritu cuestionamientos que me traían del tingo al tango investigando seriamente su origen, su existencia, su realidad. Afloro el entendimiento cuando la comprensión y la razón del vivir en esta tierra se aclaró poderosamente en esta mujer. Título que registre tiempo atrás para ser desarrollado y empoderado justo en este hermoso día que me está dando la clave, los pilares de tan increíble viaje espiritual. Decir viaje espiritual me centra y concentra en el cumulo de adquisiciones espirituales que he venido acumulando gracias a mi férrea voluntad para sentir, recibir, aceptar y caminar con todo aquello que me toca vivir. Y cuando digo aceptar tiene más de ordinario que de extraordinario, tiene más de valía que dé sometimiento es una cuestión de saberse plantar firmemente en la tierra para no perder la razón de mi existencia. Saberme unida al TODO, pero al mismo tiempo separada del TODO, es la paradoja que descifre y no tiene explicación alguna, debe vivirse para comprenderse, debe sentirse para entenderse, debe aceptarse para descifrarse, es lo que he hecho a lo largo de este tiempo. Veamos como lo logre:
Mente. – Principal adquisición conquistada; mi mente. Conquistar mi mente me significo reconectarme con ella, descubrir su poder habitándome, sentir su pureza, estando en silencio. Gracias a este viaje espiritual descubrí que mentalmente estoy viva y me pertenezco. Mente viva, es mi razón de existir, exenta de injerencias, en constante purificación unida al padre, la madre y la mente viviente. Afirmar que estoy unida a ellos me coloca en el plano de Ser. Poco se entiende de lo que escribo y lo comprendo, tan lo comprendo que también pase por tal confusión al no entender quién era el padre, la madre y la mente viviente, de que locuras hablan, así catalogaba la bibliografía de quien fue abriéndome las puertas del entendimiento. Hoy comprendo y sé que estoy unida a ellos. Y no intentare describirlos seria irreverente, analfabeta y quedaría atrapada en los confines de la mentira.
Ritmo. – Mentalismo y Ritmo pilares que representan mi conquista más sagrada. Ritmo de vida, Ritmo de existencia, Ritmo del Ser llámesele como se le quiera llamar, solo quien comprende el ritmo de su existencia, comprende el origen de su felicidad. Sagrada enseñanza de un viaje espiritual que solo yo conozco. Sagrados actos que me llevaron a vivir a pleno pulmón mi propio Ritmo de Vida. Es como si Fritz Perls dijera; vivir es como estar “Dentro y Fuera del Tarro de la Basura”, autor que me inicio en el servicio psicoterapéutico.
Correspondencia. - Claridad, pureza y bendiciones es lo que siento, veo y recibo al ser corresponsable con la vida. Afirmarlo es efecto del darme cuenta de lo que obtengo, hablando espiritualmente. De no ser corresponsable con la vida empaño mi propia existencia. Colosal responsabilidad para no prejuiciar mi existencia o la existencia de otros, es lidiar con mi ego para no permitirle renacer, es ser capaz de vivir dentro y fuera del tarro de la basura.
Causa-Efecto. – Conciente y sabedora Soy de que no existe mayor justicia divina que la Causa – Efecto de mis actos, tan claro me queda que evito, evado y me aferro a NO ser protagonista de la maldad, la causa llega a ser tan letal que no es que sea una santa, es conocer en carne propia su efecto.
Vibración. - Un pilar más que ame, que me lo apropie y hasta vibre cuándo lo experimente. Descubrir, comprender y realizar la práctica de elevar mis vibraciones fue la adquisición más atesorable de este viaje espiritual. Desde el día que entendí que subir la escala de mis vibraciones es como abrazarse a la esencia divina me aferré fervientemente a ella. Todo inicio cuando un colibrí aleteaba tan, tan cerca de mi que desde ese instante me prende de su vibración, así inicio el viaje espiritual que me llevaría a conocer el significado de vibrar en altas dimensiones. Hoy en día no hace falta buscar colibríes para vibrar, ambos sabemos cuándo nos vamos a reencontrar. Hoy en día vibrar en escalas de alta vibración me lleva a experimentar nuevos tipos de espiritualidad lo cual es realmente celestial.
Polaridad. – El péndulo de la vida va y viene, va y viene y descubrir como neutralizar densas polaridades me mantiene ocupada, activada e intuitiva para no ser presa fácil de tanto dolor humano. Es un arte mantenerse en la posición exacta para no verse afectada por densas situaciones, muchas de ellas inevitables, tan inevitables que debo mantenerme firmemente sostenida a mi conciencia para no ser arrastrada por inconsciencias que atentan con mi espiritualidad.

Justo este día que se agota me coloca en el banquillo de la verdad para exponer lo celestial que se siente salir airosa de tremendas faenas mentales, ritmos de vida agobiantes, polaridades abrumantes demandando un férreo espíritu para salir bien librada de cualquier injerencia ajena o propia. Hombres y Mujeres estamos dotados de excelsa vida, solo es cuestión de vibrar elevadamente para disfrutar tan hermoso viaje espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro palabras

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

Tonatzin

Infinitud

Yoga