Proyecto de Vida



Amo recordar mi origen porque gracias a el uno se coloca en la realidad. Uno se eleva desde el plano espiritual.





Nacer, crecer y vivir no es una cuestión de vivir por vivir, es una tremenda hazaña que demanda convicción, aclama una real entrega y un profundo respeto a la integridad.
Soy testigo de concluir una educación primaria por gracia divina. Porque cuando era niña  mi cabeza solo se recuerda inundada de números reprobatorios. Fue el destino quien ya me tenia preparado un proyecto de vida: "estudiar"
Cuando uno posee el conocimiento, uno rompe con paradigmas ancestrales y hasta se es capaz de traspasar fronteras mentales. Fronteras que nada tienen que ver con lo terrenal, tienen que ver con lo inimaginable.
Fincar una familia, para mi no es un proyecto de vida, es una sagrada oportunidad para nutrirse de inteligencia, espiritualidad y unidad. Tampoco es motivo para decir que tengo una familia excepcional, la falsedad arruinaría lo sagrado. Uno no tiene a nadie, uno solo se tiene a UNO para fluir con las almas que uno ama. El camino de los tres ha sido arduo, agotador y hasta violento pero si de algo me he de enorgullecer es de la bendita oportunidad que Dios me dio para ser parte de una triada familiar.
Me di cuenta que era urgente agregar a mi proyecto de vida un compromiso intangible; Dejar Ser, no poseer, mucho menos desviar de su destino a quienes digo amar.
Al principio no tenia visualizado un proyecto de vida, caminaba al ritmo que me marcaba el día a día, al ritmo de las prioridades, necesidades o lo que se cruzara por mi camino.
Cuando me involucre a trabajar institucionalmente la vida me cambio. Me cambio a tal grado que hube de volver a nacer para volver aprender. Basta una imagen para generarme agradables recuerdos laborales...
Ser agradecida y ...
sentarme a mirar el espectro hasta quedar absorta, sin palabra alguna, solo ser espectadora.
Hoy realmente poseo un proyecto de vida: "Ser humana", "humana de verdad"











Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico