Sinceridad

Sinceridad es manifestarme tal cual SOY.

Sinceridad es reconocer el fuego ardiente que de pronto sale de mi boca cual real violencia.

Sinceridad es reparar el daño que provoca mi lengua.

Sinceridad es ser capaz de purificar mis entrañas.

Sincerarme es soltar a los cuatro vientos lo bien que le hace a uno hablar con la verdad.

La verdad tiene costos, altos costos que solo los valientes saben intuir. Cuando uno habla con la verdad el cambio realmente sucede.

Me sincero conmigo porque es más fuerte el poder de mi naturaleza, que engañar a mi corazón con miedos o banalidades.

No necesito morir para reconocer mis errores, necesito vivir para reparar mis inconsciencias.

Tengo la firme convicción de trascender la mortalidad, para tocar la inmortalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad