Empoderarme

Empoderar el alma me exige presencia, conciencia y plena sabiduría ante cada actuación, pensamiento o reacción de mi existencia.

Poder me significa caminar por la vida en silencio, sobriedad y serenidad.

Empoderar la inteligencia me demandan activación de las capacidades cerebrales.

Empoderar el espíritu me exige reconocer y rectificas mis fallas, errores, negligencias o violencias perpetradas por la lengua, la mente o el cuerpo.

Empoderar no es sinónimo de lucimiento, es efecto de un aguerrido esfuerzo por mantenerme lucida, conciente y presente en tan hermosa tierra.

Me elevo, empodero y expando mi campo energético a medida que conozco con precisión como se hacerlo, entrenarlo y perpetuarlo.

Soltar los prejuicios, rechazos o señalamientos me exige vasta responsabilidad, tremenda capacidad para observarme y amplia conciencia, a eso le llamo empoderarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad