Noviembre

Concluye noviembre y concluye mi vida desaforada y hasta alocada lo cual es una magnífica noticia para mi alma. Mi declaración nada tiene que ver con lo efímero, tiene que ver con lo eterno y las profundidades de esta alma. Declarar treinta días que son pasado resulta meritorio de ponerse en la balanza de la vida. Treinta días trabajando espiritual, mental y corporalmente. Hice y deshice lo que quise. Hice y deshice lo que el corazón me dicto y la conciencia aclamo. Resulta loable mirar que mi cerebro saco fuerzas para fortalecerse y se inspiró en el corazón para relajarse dejando evidencia de ello en un listado que a mi parecer sintetiza noviembre. Listado ejecutado, logrado y felizmente cerrado.

💖Comulgue con mis muertos. Y comulgar con ellos fue dichoso porque los intuí, recibí y despedí. Tradición ancestral que por décadas he gozado.

💖Me conecté con la vida celestial, si ya me sabia conectada con ella, hoy percibo y recibo su halo de divina protección.

💖Practique la tolerancia a su máxima expresión, pase de la desestabilización a la comprensión.

💖Puse fin al desaforado EGO que por años yacía escondido en lo mas recóndito de esta alma.

💖Fui capaz de dar luz a la obscuridad que habitaba mi alma.

💖Me discipline para ejercitar el cerebro al analizar, revisar, construir, idear y desarrollar contenidos que demandan materia gris.

💖Estabilice mi rutina diaria después de tremendos desajustes vividos en el nido hogareño.

💖Imprimí constancia a mis pendientes para no dejar en el tintero ninguna responsabilidad en el olvido.

💖Genere nuevos hábitos al hablar; me pongo alerta, expreso lo necesario y si es preferible me mantengo callada.

💖Descubrí el poderoso efecto de ser testigo. Y ser testigo me tiene tremendamente ocupada. Por un solo instante que le dedique a observarme gano millas en salud mental.

💖Me reencontré con Cristo. Puse en práctica su presencia durante los momentos más difíciles que atravieso.

💖Voy ganando mayor presencia, estoy sumergida en ser mi propio testigo lo cual me tiene ocupada y engolosinada para no perder el rumbo y ya lo decía en mi “ComuniónEspiritual” la felicidad reside en la salud espiritual.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad