Ritmo de Vida

Sentir el ritmo de vida bajo un nuevo visor, es caer en la cuenta de mi realidad. La realidad que tanto anhelaba conocer, comprender y aceptar. La realidad que vivo la tengo en la palma de mis manos lo cual me torna infinitamente feliz porque veo los pendientes que aún tengo por resolver. Percibo las vetas que aún me faltan por descubrir, vetas espirituales que precisan de una tremenda disposición para hacer arte con mi vida, prendarme de mis actos para cristalizar mis acciones, emprender una travesía a lo largo y ancho de mi ritmo de vida. Preciso de tremenda energía, constancia y valentía para recibir lo glorioso de la vida y comprender los embates que me cimbran, colapsan y hasta derriban, valiosa oportunidad para hacer arte conmigo. Recibo con sapiensa todo desajuste sea mental, espiritual o corporal, al hacerlo empodero mis sentidos, me prendo de conciencia, inteligencia y sabiduría entonces mi vida se transforma, se torna dichosa. Preciso de sutileza, apertura y disposición para gestar vibraciones de altísima comprensión para equilibrar mis sentidos y estar en serenidad conmigo, lograrlo me vanagloria. La única responsable de encumbrar mis acciones, reacciones y actitudes en este ritmo de vida “soy yo” al hacerlo me miro y siento diferente. A eso le llamo vivir congraciada conmigo y con la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad