Poder de Voluntad


Una de mis fortalezas es el poder de voluntad. Voluntad para echar andar mis más recónditos fines, fines que apuntan a encumbrar inteligencia, sabiduría y por supuesto Ser. Intenciones que voy cristalizando gracias a la voluntad. Y si de algo he de jactarme es de ser capaz de lograrlo. Aplico la voluntad para distanciarme de intoxicaciones mentales o materiales, hecho andar el poder cuando me circundan malestares orgánicos o mentales o veo atrocidades terrenales y no por ello me considero espantada, prejuiciosa o racista para nada solo me retiro de cuanta situación sienta que no calza a este espíritu y lo hago porque se cómo alimentar mi fuente en aras de purificarla, glorificar el alma y obvio que a retornar a ella. Llegue a esta tierra con una fuente de vida cristalina, lucida, consciente así que; ¿porque no retornar? Mi fortaleza es la conciencia… joya que he activado gracias al poder de voluntad. La voluntad es lo más sagrado que poseo y me aferro sacrosantamente a ella instante a instante en aras de vivir conscientemente. Poseo la oportunidad de Ser y ser es mantenerme centrada, lucida caminar por la vida sintiéndome, observándome, escuchando lo que digo y pienso no permito ni una micra de desgaste emocional así me encuentre en el ambiente más convulsionante o el escenario más denso justo ante esas situaciones aplico el poder de voluntad para aferrarme a la conciencia, lograrlo es gratificante, replicarlo purificarme. Soy determinante cuando de responsabilizarme por mí se trata y no titubeo cuando debo estabilizarme. Mi corazón percibe en automático cuando está siendo vulnerado, sabe cuándo lo están invadiendo bajas densidades, se quiebra cuando lo impactan y cuando eso sucede activo la voluntad para protegerlo, resguardarlo e irrigarlo de serenidad. No quepo de alegría por saberme capaz de lograrlo, benditas proezas que fortalezco instante a instante, respiro a respiro. Tomar conciencia del cómo voy fortaleciendo la voluntad me hace feliz. Antiguamente la voluntad la canalizaba hacia responsabilidades de naturaleza material, económica o familiar, hablo de poner en primer plano a otros y en ultimo plano a Consuelo, me sabia con la responsabilidad de reaccionar a las demandas de otros activando la voluntad para beneficiar lo ajeno lo cual me dejaba exhausta, cansada e irritada no me percataba que me estaba entregando al cien por ciento a injerencias externas por el simple hecho de cumplir con mis responsabilidades, cierto que es válido ser corresponsable con otros pero aprendí que antes de entregarme al mundo exterior me corresponde entregarme a mi sin caer en el egoísmo o narcisismo el fin es irrigar la fuente de vida en aras de refrescar dones y capacidades. Bendigo, cuido y prodigo mi fuente de vida, fuente constituida de espiritualidad, emociones, sentimientos e inteligencia a quienes salvaguardo por voluntad propia. ¡Si estoy saludable, logro contactar con otros saludablemente lo cual es divino!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad