Lo sutil de la vida


Lo sutil de la vida me resulta tan sutil que una tremenda sensibilidad y delicadeza brotando de esta mujer lo puede captar. Lo sutil de la vida lo encuentro entre lo grotesco de mi rostro cuando se topa con la adversidad y la belleza de lo natural cuando me encuentro con la divinidad. Parece una reverenda incoherencia lo que escribo más heme aquí corroborandolo. Lo sé porque resurgí de entre lo grotesco de mis reacciones al percatarme de lo funesto que llegan a ser mis actitudes e incluso soy consciente de la violencia que llega a gestar mi boca pero gracias a ella, a la conciencia, voy impregnándome de lo sutil de la vida, voy gestionando una nueva forma de vivir, sentir y aspirar la finura de mi respirar lo cual me lleva a reaccionar diferente, no con un nuevo rostro porque siempre me veré seria y hasta hosca, me lleva a reaccionar conscientemente porque dentro mí la sutileza irriga esta sangre, mis sentidos cobran otro sentido lo cual no quiere decir que me enmascare significa que estoy aprendiendo a tomarme la vida con delicadeza. Cuando mis reacciones hacia la vida llegan a ser grotescas e hirientes en automático todo mi espíritu se colapsa, sonidos de otro espectro me invaden, el aire se torna pesado, la piel se me enchina, camino torpemente y si no atiendo de inmediato las inconciencias que estoy gestando en cuestión de instantes me siento fatal, avergonzada al ser capturada por mis bajas densidades y la falta de voluntad por perder la sensibilidad. Me resulta una atrocidad corromper lo sutil de la vida en cuestión de instantes más me es gratificante saberme capaz de rescatarme en cuestión de segundos para continuar prodigando tan mágica ruta de iluminación. Cuando lo grotesco de mis reacciones saltan a la vista automáticamente me aferro a la  conciencia, solo así recupero el control de mi respirar, me doy cuenta de lo que soy, no intento justificarme por el contrario apelo a la cordura que este cuerpo conoce, me instalo en el centro de mi Ser y recupero el espíritu que sabe rectificarse. Estoy aprendiendo a contrastar lo sutil de la vida con lo pesado de mis reacciones y cada que lo hago me voy quedando empapada de tremendas experiencias para no replicar lo que enferma el alma. Lo delata mi diario proceder, lo constata mi voluntad por aferrarme al cambio por sentir la sutileza irrigándome por doquier entonces miro diferente la vida y cuando digo mirar, no aludo a ser espectadora, aludo al saber reaccionar sutilmente bajo el temple de la serenidad y la sabiduría a eso le llamo vivir, vivir activamente y reaccionar delicadamente en este plano terrenal. Capturar lo sutil de la vida y vivirla a conciencia no me vuelve débil, nótese como me aferro a la fuerza, por el contrario engrandece mi poder, el poder de la inteligencia para discernir sabiamente entre  lo grotesco de la vida y lo sutil de la tierra que piso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad