La naturalidad de la vida

La naturalidad de la vida es como la veo, la naturalidad de mi vida es como la vivo; saboreándola, sintiéndola, recibiendola. Al parecer mis locuras de sanar, dejar atrás las pérdidas, olvidar mis crisis, lo romántico y poético de mis actitudes ante cualquier mendrugo de pan se han esfumado y se han esfumado porque he expandido mente y corazón. Ha cobrado poder en mí la comprensión, la agudeza de saber caminar por la tierra y al mismo tiempo estar fuera de ella, la comprensión que ahora irradia mi Ser. Comprender la vida me enseño a inhalar inteligencia y exhalar sabiduría virtudes que me van llevando a moverme plácidamente por ruta que tome mi destino, por el camino que tomen mis pies. Miro la vida desde otra perspectiva, me encuentro sumergida en ella, llegue a puerto seguro, llegue a vivir lo natural de la vida. Lo afirmo porque lo vivo y cuando uno vive lo que afirma es porque se está inspirado por el latir de los sentidos parece que a uno le caen ideas por doquier manteniendo la mente creativa, el cerebro ejercitándose y el corazón contento porque ha descubierto cantidad de vetas por explorar. Uno moviliza el cuerpo sin pesadez y el espíritu por si solo se eleva hacia todos los confines de la tierra, es como si de pronto uno mirara desde el punto más elevado, desde otra dimensión, entonces uno está listo para vivir lo natural de la vida. La naturalidad de mi vida no es una cuestión que se haya dado al azar o por obra divina, es el resultado del profundo saneamiento emocional que hube de realizar por cantidad de vidas, segura estoy de ello. Sé cómo se hace para respirar la vida por encima de bajas densidades. Mi secreto para vivir en plena salud se revelo cuando purifique el alma y purifique el alma cuando aprendí a rescatar mi energía distanciándome de las bajas densidades y obvio que el efecto fue la armonía de mis sentidos, decirlo es fácil, hacerlo me requirió hacer arte con mis sentidos. Me exigí tremenda sutileza para sumergirme entre ellos, entre mis sentidos, tremenda voluntad para lograrlo. Transmute la mente y purifique el espíritu, me inicie a vivir la naturalidad de la vida rodeada de una hermosa aura de serenidad y un increíble encontentamiento por saberme capaz de vivir en otro mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad