Desempolvar



Mi atrevimiento por declarar “desempolvar” es porque efectivamente lo declara mi historia, la historia de mi vida. Lo declara la conciencia de mis actuaciones terrenales. En más de una ocasión he enfrentado fuertes cambios de vida, como cualquier mortal, más siempre me he mantenido alerta, con los pies bien puestos sobre la tierra, arrasando con todo y contra todo aquello que urge desempolvar. Y cuando digo arrasar; es el efecto de la energía interna que me identifica y la fe que tengo puesta en esta conciencia. Cuando digo desempolvar, hablo de desempolvar el corazón para nada aludo a cuestiones materiales. A lo largo de mi vida he tenido que desempolvar cantidad de situaciones inolvidables, experiencias que han dejado frutos saludables en esta mujer.  Hacerlo no me asusta, por el contrario me enorgullece saber que poseo energía, calidez y respeto por cada evento que voy removiendo y desempolvando. Una limpieza profunda puede significar; dejar libre de moho y suciedad áreas físicas pero para mí significa; una divina oportunidad para dar fe de cuanto ha sanado este espíritu, de lo feliz que estoy por congratularme con Consuelo, por mirarla capaz de hacer proezas con ella misma y con el entorno que le rodea y eso para mí es divinidad pura.  Poseo la habilidad suficiente para desempolvar la obscuridad que aun atenta con tan valioso espíritu que poseo. Parece que mi libro recién publicado; Meditar…sanación espiritual” me pide pruebas de lo que declaro en él, le urge comprobar que es verídico lo que escribí lo cual constato porque medito entre tormentas familiares y a eso le llamo ser fiel a Mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad