Tóxica


Las mujeres llegamos a ser toxicas, y hablo por mí, por descubrirme que soy tóxica con los hombres que amo y eso realmente avergüenza a mi corazón, lo sé porque recién lo he aceptado, y no digo descubierto porque ya lo sabia. Enorgullece a mi corazón saberse capaz de sincerarse en letras por muy desagradables que se tornen. Es una situación tan íntima y tan atrevida ventilar  que soy toxica, que me compromete a ser mejor mujer con los hombres que me aman. Ser mejor mujer no es una situación de declararlo o escribirlo, es cuestión de ser responsable conmigo, es cuestión de hacer algo de inmediato y ese algo reside en no interferir en la vida de quienes amo ni con el mínimo pensamiento de negligencia hacía ellos. Comprometerme para ser mejor persona, es tener las agallas de no ser hipócrita; decir que los amo frente a ellos y por detrás quererlos controlar, eso es una real barbaridad que atenta contra su integridad, que mujer tan toxica soy. Horrenda actitud hacia mis amados hombres. Mi declaración no es para redimirme o vanagloriarme por decirlo, sería hipocresía, mi declaración es por pura sanación, por desear la cura espiritual porque solo sanandome seré capaz de respetar a quienes amo. Me comprometo hacer limpieza de mi suciedad sea verbal o mental, me comprometo a dejar de ser mandona, controladora o extremista actitudes que atenderé de inmediato. Aquí dejo mi compromiso y que el tiempo sea testigo de mi sanación o que  me cobre la cuota si solo alardeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Fuerza de voluntad