Mente Viviente


Mente infinita y viviente es lo que estoy aprendiendo a vivir. Estoy aprendiendo a sumergirme y desvanecerme en ella. Lo más loable es la capacidad que se desarrolla para no extraviarse entre lo mundano, lo sé porque en el momento que lo declaro –fuertes vientos de invisibilidad atentan con lo dicho–y ah! caray resulta titánico solventar lo que uno declara. Es una maravilla sumergirme en búsquedas de todo tipo, no me interesa perderme me apasiona encontrarme, ahí reside el secreto de la divinidad. No deseo formar parte del  conglomerado extraviado buscando la felicidad, el placer o la compañía entre los feroces ritmos de vida material prefiero sumergirme en lo secreto, en lo místico, en la alquimia que transforma la piel, aquella que me deja exquisitamente poderosa por dentro. Cada despertar es una nueva lección de vida que recibo y eso realmente se agradece al todopoderoso por haberme enviado nuevamente a este mundo, para aprender de la vida. Retornare a la fuente y cuando lo haga será porque fui capaz de mantenerme fuera de intoxicaciones mentales, será porque fui capaz de unirme a la mente infinita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico