"Estar Conmigo"


Parece que mi cerebro amenaza con estallar cuando una idea no es capturada a tiempo, en el momento exacto, en el lienzo idóneo para ser perpetuada. Así de impredecible es mi naturaleza, así de inesperada es mi  reacción (escribir) cuando surge una idea como en este instante que tome conciencia de “estar conmigo” sensación meritoria de ser convertirla en un lienzo de letras, una idea para ser entregada a otras miradas. Llevo tiempo buscando la vía que me lleve a  “estar conmigo” simple y complejo a la vez, cantidad de veces he declarado que me conozco, más cantidad de veces en cuestión de instantes me he extraviado debido a múltiples interferencias, situaciones que suelen desanimarme, sensaciones que capturo de inmediato para reanimarme, sacar la casta, elevar la voluntad, subir en gradación la polaridad negativa aquella que llega de repente, situación que se ha convertido en una constante, una práctica para alma y corazón a eso le llamo “estar conmigo”. Estar conmigo es efecto del trabajo emocional que vengo realizando, lo cual me está llevando a niveles inimaginables e impredecibles. He desarrollado musculo emocional, toma de conciencia y serenidad para sobrevivir en esta vida de constantes  impactos mundanos. Cantidad de veces se me ha escuchado renegar contra la vida mundana, y no por llamarle mundana es sinónimo de desprecio o devaluación para nada, mundano para mi significa; bullicio, ruido, agobio mental, corporal, visual, familiar, corporativo, social, cultural, político, teológico y no reniego de lo mundano por el contrario vivo mundanamente, la gran diferencia es que sé “estar conmigo”: Creo mis propios mecanismos para sobrevivir dentro de él, de hecho parte de mi tiempo soy altamente mundana; voy a la tienda, salgo al mercado, voy a los centros comerciales, saludo a quien me saluda… para nada me escapo de este imponente mundo material la diferencia estriba en que se moverme en siete principios místicos que recién estoy dominando y que me están saneando emocional y corporalmente.  El hecho de “estar conmigo” me ha dado la clave de tanto embrollo terrenal porque cuando uno se tiene; “es como tener a Dios”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad