Martes trece

Martes trece del dos mil dieciocho un avasallante día que experimento este espíritu. Avasallante porque me sumergí en un sinfín de sensaciones empujándome a la ejecución de objetivos, entre ellos publicar bebemetrico. Bebemétrico surgió por allá de diciembre del dos mil diecisiete, una propuesta que mi hijo me hizo para llevar a una nueva etapa a Crece Bebe. Una idea que seguí al pie de la letra imaginando, diseñando y delineando la ruta a seguir para dar vida a una aportación que me estaba proponiendo un ser amado. Dos meses requerí para concretar la arquitectura de un nombre y fue justo ayer martes trece cuando compartí el proyecto. Actos de este tipo engrandece mis habilidades porque tomé conciencia de mis capacidades además me percate de lo bien que se siente refrescar lo que uno hace con nuevas ideas lo cual me hace feliz. Al trazar un ruta para hacer realizad una idea se expandió mi visión ahora solo es cuestión de constancia, innovación y confianza en mí para lograr el cometido.  Hoy he despertado con la energía en alta frecuencia lo cual motiva intrínsecamente a esta mujer, pareciera que he hecho una limpieza profunda a este cerebro pues está más activado que nunca. Resulta indescriptible narrar como es sentirse por dentro parece magia envolviendo cada uno de mis actos, lo sé porque desde que inicie a delinear bebemetrico acto tras acto iba siendo ejecutado por mis ángeles, por Dios pareciera que me dictan lo que he de hacer, hacia donde ir y sucede cuando me concentro en el siguiente paso a dar… evoco a Dios y lo demás sucede. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad