Predecible

Me puedo encantar, me puede fascinar ser predecible, tan predecible que se lo que haré en el segundo que sigue. Así de tonta soy… y para nada es autoestima baja es la transparencia de mis actos terrenales…siempre son iguales, se repiten una y otra vez en la rueda de la vida. Es una sagrada religión entre mis actos y mi esencia, es como si ambos comulgaran vida del bagaje de conductas que destilo y conozco a la perfección.  Sentirme predecible es sentirme como una biblia, pero una biblia alejada de la especulación, soy como un libro abierto que se deja leer tal cual es su origen, su pasado, travesías o tropiezos. Es como leer el significado de alma, corazón y mente de esta mujer caminando, trabajando o meditando es un ciclo de vida que se repite una y otra vez y amo cada instante de él. El hecho de ser predecible no significa que siempre viva en el equilibrio emocional o mental, nada tiene que ver un referente con otro por el contrario dentro de esa predictibilidad surgen los obstáculos o sinsabores que no me colapsan por el contrario los tomo rápidamente, ávidamente para purificar mente, alma y corazón ese es el secreto de mis extraordinarios cambios: transformar cada obstáculo en peldaños. Amo cada sinsabor que me llega por que gracias a las almas que me los envían me dejan una divina tarea para purificar mi  Ser, de no ser así, vivir en tal predictibilidad, sería vivir entre lo soso de la vida, lo hueco del alma, lo gris de lo rutinario. Si no fuera así para que estaría en este planeta, me queda claro que tengo pendientes de otras vidas o como se dice en mi pueblo; “estoy pagando todas mis maldades”
Ser predecible me deja un exquisito sabor a naturalidad a sinceridad a fe en mí. Por más extravíos terrenales que experimente por dentro sigo siendo la misma; transparente, lucida, imantada a la tierra. Justo el ser predecible me lleva a desentrañar los múltiples misterios de la vida, los misterios que envuelven a esta mujer, es como si me volviera adivina pues puedo interpretar casi el todo. Hablo de aquello que rompe mi cotidianeidad, puedo descubrir su origen, su naturaleza o esencia y no es alardeo es una situación de lógica por el simple hecho de alterar mi circulo de energía. Cuando uno es capaz de acumular energía,  toda energía extraña se desentraña de inmediato, se descifra su origen. Así que ser predecible tiene su propio poder, aunque para muchos parezca una reverenda tontería, para mí ha sido el don más preciado de la vida. Soy más de lo mismo…camino por las mañanas, trabajo entre la obscuridad, nutro mi cerebro segundo a segundo, ejercito mi cuerpo al hacer la limpieza de casa, leo a ratos, cocino para mis hombres, vuelvo a trabajar un tiempo mas, preparo la cena y continuo trabajando... es mi rueda de la vida aunque a veces caigo  en el sillón para ver la TV pero me decepciona tan rápido que huyo de inmediato al internet donde encuentro miles y miles de maravillas que me dejan extasiada.
Para muchos ser predecible es un verdadero aburrimiento, para mi es el sabor de la vida. Aprovechar mi cotidianeidad al máximo es mi obsesión para generar cambios, para dar saltos cuánticos, para pulir el alma. El cómo lo logro solo me precisa meditar segundo a segundo entre la cotidianeidad y ya está, entonces estoy del otro lado del cosmos, es inimaginable lo que se logra con la bendita meditación, a uno no lo desestabiliza nada por muy impredecible que sea. Al principio no lo entendía, me perdía rápidamente pero a medida que avanzó en la meditación toco con mayor fuerza y precisión al otro lado del espectro, toco lo intocable porque vibro al unísono y cuando esto me sucede es como tocar a Dios.
Reconozco que me  habita lo impredecible si... también soy impredecible, de la noche a la mañana mis intereses pueden cambiar, mis caminos pueden girar, dar vuelta o retornar sobre mis propios pasos para llegar a lo proyectado pero eso nada tiene que ver con lo predecible solo  es parte de los medios que me valgo para lograr mis metas. Uno u otro nada tienen de extraordinario simplemente se complementan en este poderoso circulo de energía que deja estelas por mi camino… ahora mismo dejo las letras para ir a caminar, así de predecible Soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infinitud

vacio sublime

Responsabilidad

Amándolo

Certeza o Comprensión

Viaje Celestial

aclarando la garganta