Reinvención

La serenidad y la alegría me invaden en este instante pues la reinvención está tocando las puertas de mi alma y eso es definitivamente celestial. No encuentro otra manera de traducir tan exquisita sensación. El total de mis células parece un microcosmos gestando una centelleante transformación, una divina reinvención. Es mi sentir del momento y sin temor a expresarlo, ha sido mi sentir desde el día que solté el pasado y enterré el futuro. Así, sin hacer nada, solo participando del respiro universal. Confabulando con la  vida, sumergida entre millones de almas, respirando en este planeta. Es como una bendita tela de acciones que tocan segundo a segundo mi ser. Reinventarme es como volver a nacer, lo comprendo y lo siento. Uno puede llegar a decirlo con cierta jactáncia, petulancia o solo por hablarlo, pero para mi decirlo es un tremendo descubrimiento y un apasionante afán por continuar pues se siente divino al sentir que todo aquello que abruma al corazón mágicamente se desvanece cuando de transformarse se trata. Y transformarse requiere de una aguerrida valentía y una imponente voluntad para tocar la cima más alta, aquella donde EL se encuentra. Para retornar a la realidad terrenal bajo una exclusiva intención; Ser diferente. Y ser diferente solo me demanda llevar a florecer mi individualidad. La individualidad que me torna diferente, me levanta del resto de los demás aun estando sumergida entre las multitudes. Mi corazón canta de alegría y tintinea de dicha al mirar caminar a las multitudes hacia un solo rumbo, pero yo he girado el mio. Mi rumbo nada tiene que ver con lo terrenal, mi rumbo es total y absolutamente celestial. Me encamino serena y dichosa a tocar la verdad, a comulgar con la bondad y empaparme de la belleza terrenal. Aguerridamente voy descubriendola, amorosamente me acerco a ella y siento que casi toco tan gloriosa trinidad.  
Soy Consuelo y amo Ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad