Orando

Fervientemente me volcó en la oración, en la divina oración, pero no aquella oración terrenal o teológica, no. Me volcó religiosamente en otro tipo de oración, aquella oración que limpia pacientemente cada partícula de mi ser, que refresca cada poro de la piel dejando mente y corazón radiante de felicidad. Así es mi oración. Por  ese tipo de oración trabajo al despertar o al anochecer, por dejar inmaculada la esencia de esta mujer. Amo trabajar en cada rincón de mí ser, sea mente, corazón o cuerpo. La vida es tan sabía que día a día coloca frente a mí la impureza, mi basura, mis pendientes, reta a mi ego, se enfrenta a mi corazón y es entonces cuando debo trabajar para darme cuenta, para descubrirme sin autocriticas, sin exigencias solo mirándome con la verdad, con mi realidad. Trabajar conmigo duele, cimbra, me deshace. Trabajar conmigo no es una cuestión de dulzura o felicidad, es una situación de valentía, de pertenecerme. Cada despertar oro por tener la lucidez para continuar. Cada paso que doy me deja maravillada cuando descubro que trabajar conmigo me hace feliz, me siento radiante, dichosa. En pocas palabras; al hacer limpieza, la gloria entra a mi hogar. Me asombra mirar que la casa va quedando limpia, que el corazón difícilmente se tambalea o se entrampa, que la mente ya no me posee. Así es mi  oración, todo acto que realizo, lo realizo religiosamente para dar luz a mi ser, para sentir la pureza humana.  Y oro en este instante porque del otro lado gotas de roció toque a los corazones que se buscan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad