Triada

Inteligencia, emoción y alma…dones que la vida me otorgo para moldear lo que nace del instante. Para dibujar paciente e inteligentemente mi destino. El destino dibujándose con las fibras más recónditas del alma. Una triada celestial que me pertenece. Magníficamente voy saboreando el despertar, el transcurrir del día o la noche al caer. No planeo mis actos, mucho menos los analizo o sintetizo, simplemente brotan de la nada y cuando volteo a mirar sus divinos efectos, me maravilla tanta gratitud de la vida. Me maravilla cuan poderosa puede resultar una triada, una triada confiada a hombres o mujeres de esta tierra; inteligencia, emociones, alma… y yo también la poseo.
No requiero moverme del espacio donde me encuentro para saborearlas, aquí fui depositada y  aquí  brotan refrescantemente. Tanta gratitud hacia esta mujer me vuelve minúscula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad