Minúscula

Hoy...si, hoy descubrí que solo soy una minúscula partícula. Tan minúscula que destella de alegria. Después de tantos ires y venires en esta vida, por fin me pierdo entre la esencia del vivir.
Glorioso...si, glorioso y a todo pulmón lo manifiesto. Cuanta delicia entra y sale por este cuerpo, gracias al simple efecto de la felicidad. Escucho a hombres o mujeres expresar tan divina palabra, pero la realidad me dice otra cosa, al mirar sus rostros lo veo todo y solo oro porque toquen la esencia de ella, de la felicidad. Mi rostro, en este instante se tomo una instantánea para mirar las partículas de la dicha, la dicha que emana por si sola en este cuerpo. No importa en que situación me encuentre, sea buena o sea mala, no importa, importa profundamente la valía que emana por si sola de esta alma. Llegar a tocarla, a la valía, requirió no solo de esta vida, quizá millones de vidas. Segura estoy que he venido a este planeta una y mil veces para ajustar mis cuentas pendientes y por fin lo estoy logrando. Si, estoy frente a frente de ellas. Gau! es mi locura privada, es mi dicha y por fin me encamino a la eternidad. Soy Consuelo y amo vivir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad