Así me siento...

Como una flor, una flor del campo, radiante de belleza y colorido, desprendiendo un profundo aroma celestial, así me siento. Descubro pacientemente cuan divina y simple es la vida. Cuan  afortunada me siento al desplegar en un simple lienzo lo que emana este corazón, sin tapujo alguno. 
Invisibles halos de energía casi mágicos van tiñendo los instantes que me llevan a describir las sensaciones que me embargan, y por alguna razón siempre termino plasmado lo cambios que me van transformando. Como el rio que nace y cambia segundo a segundo en tanto sigue su cauce, así vivo y renazco cruzando laderas y montañas. Como una flor que se descubre  llena de colorido y fragancia.  Y el secreto de tan divina transformación  lo halle cuando tome las riendas de mi mente, si de mi mente. La mente que ahora guio sabiamente, mágicamente por el camino de la divinidad. Cuando digo que es magia lo que sucede conmigo, asevero que es magia, el instante lo dice todo. Y si intentara describirla, todo el hechizo de la magia y del amor que van  delineando letra a letra se evaporaría. Vivo entre el perfumado aire de mi madre y la gloriosa orquesta celestial de Dios. Soy esencia  y ame hacer mágico este instante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad