Serena, infinita

Hace tiempo en uno de los viajes que hacemos en familia no dirigíamos al mar. El océano pacifico en concreto. En aquel entonces no miraba que se desplegaba frente a mí un océano de posibilidades, en aquel entonces la urgencia residía en vacacionar. Y no es que no ame vacacionar, claro que me fascina. Solo deseo acentuar aquel sagrado océano que un día tuve frente a frente para explayar mi sentir del instante, de este momento. Alabo que aun este impregnada de  vida y que aquel día hoy retorne a mi mente. Un océano tranquilo, sereno, abriéndose infinitamente ante mí. Al recordarlo me impregno de serenidad, me fundo en su inmensidad, retorno a tan majestuoso despliegue de poderío que se quedó grabado en el corazón. Me empapo de serenidad, de calma y es tan poderosa su energía que al traerlo a la mente la dicha es infinita, como el, el océano.  La nitidez de aquel recuerdo me traslada a brillar de alegría. Descubro cuan poderoso puede uno llegar a ser con tan solo desplegar en cada átomo de vida lo que la naturaleza nos regala; un océano de posibilidades y hoy así me siento infinita, como un océano de alternativas para erigir el instante, este instante. Mi esencia se despliega serena, majestuosa por el simple hecho de saberse VIVA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad