Entradas populares de este blog
Mágicas Palabras
Con un desinterés divino, con una generosidad consumada, el Padre Universal me muestra como es vivir apegada a sus leyes universales, a su sabiduría, bondad y palabra. Es primordial para esta mujer reconocer, aceptar y vivir integrada a la deidad cual minúsculo fragmento que confía en sus designios. Su mano descansa sobre la poderosa palanca de las circunstancias que vivo segundo a segundo. El total de mis acciones, reacciones y pensamientos están definidas por cada vivencia que experimento cual ley universal que da luz a mi Ser. Conozco, reconozco y hasta grabo en este corazón toda ley que he ido descorriendo desde el instante que me inicie a conocer los designios de la Deidad. Designios traducidos en palabras clave que fungen como mi guía, palabras que son mi soporte para hacer realidad mis sueños de vida. Palabras que pongo en acción cuando de agradecer al universo se trata, cuando de bendecir mis actos es necesario, cuando logro proezas inimaginables o urge al corazón estabilizar
Atreverse
Ellos
La ofrenda a mis muertos va cargada de recuerdos imborrables, hermosos recuerdos que nos unieron en vida. Mi ofrenda esta maquetada de memorias, recuerdos que fortalecieron a esta mujer. Vida y muerte me resultan tan significativas en este instante porque sé que ellos están conmigo cual ángeles que custodian mi respirar, llegara el día en que también muera y mi muerte me reunirá con ellos.
principios y valores
La nada
La nada me urge escribirle para mostrarme lo divina que puede llegar a Ser. Si, hablo de la nada la nada que me transporta al misterio, a la magia, a la dicha de vivir. La nada que en este instante me transporta a escuchar el melodioso trinar de los pajarillos. Los gruñidos de mi insistente estomago que se encuentra satisfecho. La molestia de mis pies urgiéndome colocarlos correctamente. Y aunque no lo veo, la nada me invita a sentir el grandioso rostro que toca divinamente la sonrisa de la nada. Si la nada…
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos