Multifacética

Disfruto la soledad de casa, el ladrido de los perros, el trinar de los pájaros o el sonido de la lavadora indicándome que ha terminado.
Amo descubrir que puedo multiplicarme, desde sentarme a diseñar intelectualmente, inspirarme en los motivos que me regala el instante, atender profesionalmente o realizar las faenas de casa.
Disfruto realmente tomar el computador, un libro o analizar mi negocio, al colocarlos en la lupa de la inteligencia pacientemente voy descubriendo los caminos que generan ingresos.
Disfruto realmente hilvanar las letras que satisfacen al corazón, perfeccionando el arte de describir la esencia de Consuelo.
Disfruto realmente cocinar para mis hombres, preparar ingrediente, tras ingrediente, hasta consolidar el platillo que llevaran a su boca. Hacer la limpieza de casa, lavar la ropa que nos viste, planchar delicadamente prenda a prenda, barrer la calle o regar las plantas. Amo cada acto que realizo en casa, la casa donde habitan tres almas, cotidianidades que me invitan a valorar lo maravilloso del cuerpo que se mueve y mantiene impregnado de energía.
Disfruto realmente saber que puedo pasar de escribir a tender la ropa. De hacer una compra virtual a barrer la  calle. De editar un vídeo a planchar la ropa. De analizar un plan de negocios a servir de comer a mis hombres. De involucrarme en las redes sociales a dar una consulta.
Soy multifacética y el potencial que la vida me dono se multiplicara tanto como lo desee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Fuerza de voluntad