Muros

Gama de muros que fotografian las vivencias mas significativas de mi vida.

MUROS DE LA CRIANZA
Mis orígenes plasmados en el pasado. Una madre soltera viviendo la crianza de sus hijos por allá de los 70s y aunque yo no figuro en la foto, habito en su corazón.



Muros de la crianza, delatando el placer por el trabajo.
 
Muros que derribe para hacer una profunda limpieza al alma, gracias a ello  sane.








Me vasto un gramo de arena, para hacer milagros.
MUROS LABORALES
Cada muro recorrido, cuando trabajaba para otros, quedo grabado en mente y corazón. Cada muro edifico, transformo y resguardo a esta mujer a través del tiempo.


Secretaria de Educación Pública
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla




















MUROS QUE ME APRISIONARON

A veces un muro no requiere de barrotes para encarcelar el cuerpo.
Muros que me encarcelaron por varios años,  aun viviendo dentro de ellos, me transforme en una mejor persona.

MUROS DE CASA
Mi hogar...mi divino hogar, donde se cocina de todo; amor, confianza, dicha y una tremenda serenidad








Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad